Bueno, por donde comenzar... Las instalaciones del hotel son buenas, tienen una buena piscina y las habitaciones son comodas, normales pero comodas y la ubicacion tambien es buena.
Seria un excelente hotel y una muy buena opcion para hospedarse si el personal fuera mas amable y tuvieran claro el principio de "servicio al cliente". Resulta que para pertenecer a una "cadena" de hoteles, el personal que contratan no es el adecuado, son unas personas muy jovenes que parecen que estuvieran alli como obligados, porq les toca y no porq les nace. Adicional deberian uniformarlos, esto le da mejor status al hotel. En fin, para resumir un poco y que entiendan mi molestia les doy un ejemplo, el precio incluye el desayuno, al levantarnos el domingo en la mañana para ir a desayunar nos sentamos a la mesa y habian 2 meseros pero ninguno se acerco a tomar el pedido. Al cabo de 5 min o un poco mas me toco llamar a uno de ellos para pedirle que por favor me atendiera y por ende no lo hizo de buena gana.
Otro ejemplo, una noche entre a la habitacion y note que no habia papel higienico, sali a pedirlo a la recepcion y me dijeron que ya me lo pasaban (habian como 4 personas ahi hablando), despues de 15 min tuve q volver a salir a solicitar el papel y el muchacho que estaba esa noche seguia ahi hablando tranquilo como si yo nunca le hubiera pedido nada.
De los sifones de los baños sale un olor terrible y eso es puro descuido.
Que pesar porq es un buen hotel, pero seria mejor si mejoraran en servicio ya que eso a eso es a lo que se dedican, a prestar un servicio.
Muchas gracias!!!