Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lubis de Carmen M
Bucaramanga, Colombia

Es bueno en general

Opinión sobre: Hotel Los Caballos
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 de ene de 2015
Lo que es de extrañar es que no ofrecen un plan de alimentacion, domicilios si, pero aparte de esto se puede decir que para descansar es el lugar ideal, bajo ruido, buena atención, instalaciones comodas aunque un poco antiguo, es tranquilo y la verdad no se nota la humedad, diria que es mas bien fresco, el precio es adecuado para lo que se recibe.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
  • Expedia.com
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 4.0 km de Hotel Los Caballos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 273.042
  • Hotels.com
A 2.4 km de Hotel Los Caballos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 304.167
  • Priceline
A 0.8 km de Hotel Los Caballos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
El hotel cuenta con: piscina para adultos
piscina infantil con tobogán
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 4.4 km de Hotel Los Caballos
Piscina
Restaurante
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 218.500
  • Priceline
A 5.2 km de Hotel Los Caballos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Piscina Terraza Canaguaro Torre 2
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 187.500
  • Booking.com
A 4.2 km de Hotel Los Caballos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • StayForLong
  • ZenHotels.com
    $ 289.588
  • Agoda.com
A 7.4 km de Hotel Los Caballos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 246.125
  • Priceline
A 8.4 km de Hotel Los Caballos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
    $ 190.792
  • Booking.com
  • eDreams
A 6.0 km de Hotel Los Caballos
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Villavicencio
Opiniones (17)
Filtrar opiniones
17 resultados
Calificación de viajeros
2
9
3
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
2
9
3
1
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 17 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014

El hotel esta bien con respecto al precio, para pasar la noche esta bien, las habitaciones tienen un fuerte olor a humedad, el aseo es bueno, no hay agua caliente, no hay aire acondicionado, las piscina esta bien, lo mejor es el servicio, el Sr, Joselin da un servicio excelente, en el sitio solo ofrecen desayuno y hay cartas disponibles para solicitar domicilios.

Consejo sobre habitaciones: El wifi esta disponible solo en el restaurante
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JaimeC588
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014

buenas tardes no se porque se quejan tanto, si el hotel es acogedor lejos del ruido, te atienden muy bien, el administrador muy buena persona, el desayuno normal nada que envidiar a los hoteles 5 estrellas que hay en Villavicencio y el aseo muy bien , ademas económico , no hay restaurante pero tienen varias cartas de domicilios de donde escoger , Gracias , la pase muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a yineth a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad no mucho para resaltar la atención del personal muy regular las habitaciones no son la maravilla, obviamente estan acorde al precio, pero en general la atención del personal es deficiente pero la ubicación del hotel es buena por q queda a las afueras de villavo pero es solo pasar el puente del rio y ya esta uno en la ciudad

Fecha de la estadía: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JuanCamiloIannini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de enero de 2014

Bueno, por donde comenzar... Las instalaciones del hotel son buenas, tienen una buena piscina y las habitaciones son comodas, normales pero comodas y la ubicacion tambien es buena.
Seria un excelente hotel y una muy buena opcion para hospedarse si el personal fuera mas amable y tuvieran claro el principio de "servicio al cliente". Resulta que para pertenecer a una "cadena" de hoteles, el personal que contratan no es el adecuado, son unas personas muy jovenes que parecen que estuvieran alli como obligados, porq les toca y no porq les nace. Adicional deberian uniformarlos, esto le da mejor status al hotel. En fin, para resumir un poco y que entiendan mi molestia les doy un ejemplo, el precio incluye el desayuno, al levantarnos el domingo en la mañana para ir a desayunar nos sentamos a la mesa y habian 2 meseros pero ninguno se acerco a tomar el pedido. Al cabo de 5 min o un poco mas me toco llamar a uno de ellos para pedirle que por favor me atendiera y por ende no lo hizo de buena gana.
Otro ejemplo, una noche entre a la habitacion y note que no habia papel higienico, sali a pedirlo a la recepcion y me dijeron que ya me lo pasaban (habian como 4 personas ahi hablando), despues de 15 min tuve q volver a salir a solicitar el papel y el muchacho que estaba esa noche seguia ahi hablando tranquilo como si yo nunca le hubiera pedido nada.
De los sifones de los baños sale un olor terrible y eso es puro descuido.

Que pesar porq es un buen hotel, pero seria mejor si mejoraran en servicio ya que eso a eso es a lo que se dedican, a prestar un servicio.

Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a KRITOBOG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2013

Estuvimos una noche, la atención del personal fue excelente, las habitaciones son rústicas pero agradables, en las cuales se puede descansar adecuadamente. El desayuno es bueno, normal.

La ubicación del hotel es muy buena, muy cerca al aeropuerto y al centro de la ciudad.

El entorno del hotel incluida la piscina es muy tranquilo y relajador.

La señal de celular es muy regular y wi fi solo en recepción .

De lo que más nos gustó es que pudimos llevar a nuestro perro sin el más mínimo inconveniente.

En conclusión un buen hotel, excelente relación costo - beneficio. Volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Leonardo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones