eDreams
Vio.com
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022

Llegue a la puerta del hotel, confiado porque habiamos comprado la reserva con mas de 15 de antelacion y el hotel ya nos habia confirmado la misma. Oh sopresa cuando el vigilante nos informa que en el hote estaba esta cerrado por problemas de infraestructura; al comunicamen el numero que habia dejado en la confirmacion de la reserva, me responde un empleado que ellos habian avisado por correo electronico; !que mal! deberian al menos haber llamado para indicarlo. Y aunque no lo conocimos las instalaciones, creo que las cosas pasan por algo, porque sus ultimos comentarios y fotos, que esta en esa pagina, se ve a notar que el Hotel se cae en pedazos y deja mucho que pensar al no tomarse el trabajo de llamar a sus reservaciones para informar. en Resumidas cuentas, toco solucionar por mi propia cuenta y ahora esperar la devolucion del dinero... esperando que no sea otro problema.

Consejo sobre habitaciones: Que no vaya
Agradécele a Felipe Alberto B
Wyndham Garden Villavicencio, Propietario en Wyndham Garden Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Estimado Felipe
Hace dos meses fue necesario hacer una reestructuración por lo que iniciamos una campaña para informar que no teníamos la posibilidad de ofrecer los servicios hoteleros y que no estamos generando más reservas. Extendemos nuestras más sinceras disculpas si no llegó la información y lamentamos profundamente las molestias causadas.
Por favor, envíenos el soporte de pago a comunicaciones@hotelesdiplomat.com con las fechas de reserva y el nombre para gestionar la devolución por favor.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Compre mi reserva y esta se confirmo por despegar y por el hotel, este proceso lo hice con antelación y la compra tenia un descuento. Dos días antes del viaje me enviaron un correo indicándome que la reserva fue cancelada supuestamente por un problema en la infraestructura del hotel, veo que el hotel tiene agotadas las habitaciones. Cuando llame a despegar me dijeron que tienen que validar el motivo de la cancelación con lo que me dieron a entender parece que este hotel sobrevende sus habitaciones no tienen ningún respeto con sus clientes. Veo que hay más comentarios de cancelaciónes sin ningún motivo.

Agradécele a carlosandr_sb962

Estimado Carlosandr_sb962

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

Pésimo servicio. Me cancelaron la reserva por mensaje de wtsp sin la mas minima explicación. Nadie respondió. Pésimo servicio. No lo recomiendo para nada. Es un hotel descuidado, con mosquitos, y además nadie responde.

Agradécele a 335lilianad

Estimada Lilianad

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022

Lugar seguro, limpio y agradable donde se disfruta el clima llanero y su excelente atención. Felicitaciones por su buena cocina. 🙏👍 su cordialidad, aseo, seguridad, espacios amplios tanto en la sección de piscina como en el campo de golf, el cual se disfruta desde parte exterior del restaurante.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rafaruz
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Primera noche y tienen razón todos lo que se quejan y lo que mas ofende es la respuesta del hotel, parece un computador y no seres humanos lo que responden porque siempre es la misma respuesta
Siento pena ajena y no se que hacer es una decepción.

Consejo sobre habitaciones: No vengan hotel Cuiden su dinero porque no merece pagar este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a klizarazo