Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
eDreams
Vio.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (646)
Filtrar opiniones
646 resultados
Calificación de viajeros
243
135
113
76
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
243
135
113
76
79
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 646 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022

Llegue a la puerta del hotel, confiado porque habiamos comprado la reserva con mas de 15 de antelacion y el hotel ya nos habia confirmado la misma. Oh sopresa cuando el vigilante nos informa que en el hote estaba esta cerrado por problemas de infraestructura; al comunicamen el numero que habia dejado en la confirmacion de la reserva, me responde un empleado que ellos habian avisado por correo electronico; !que mal! deberian al menos haber llamado para indicarlo. Y aunque no lo conocimos las instalaciones, creo que las cosas pasan por algo, porque sus ultimos comentarios y fotos, que esta en esa pagina, se ve a notar que el Hotel se cae en pedazos y deja mucho que pensar al no tomarse el trabajo de llamar a sus reservaciones para informar. en Resumidas cuentas, toco solucionar por mi propia cuenta y ahora esperar la devolucion del dinero... esperando que no sea otro problema.

Consejo sobre habitaciones: Que no vaya
Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Felipe Alberto B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Wyndham Garden Villavicencio, Propietario en Wyndham Garden Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Estimado Felipe
Hace dos meses fue necesario hacer una reestructuración por lo que iniciamos una campaña para informar que no teníamos la posibilidad de ofrecer los servicios hoteleros y que no estamos generando más reservas. Extendemos nuestras más sinceras disculpas si no llegó la información y lamentamos profundamente las molestias causadas.
Por favor, envíenos el soporte de pago a comunicaciones@hotelesdiplomat.com con las fechas de reserva y el nombre para gestionar la devolución por favor.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Compre mi reserva y esta se confirmo por despegar y por el hotel, este proceso lo hice con antelación y la compra tenia un descuento. Dos días antes del viaje me enviaron un correo indicándome que la reserva fue cancelada supuestamente por un problema en la infraestructura del hotel, veo que el hotel tiene agotadas las habitaciones. Cuando llame a despegar me dijeron que tienen que validar el motivo de la cancelación con lo que me dieron a entender parece que este hotel sobrevende sus habitaciones no tienen ningún respeto con sus clientes. Veo que hay más comentarios de cancelaciónes sin ningún motivo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosandr_sb962
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Wyndham Garden Villavicencio, Propietario en Wyndham Garden Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Estimado Carlosandr_sb962
Hace dos meses fue necesario hacer una reestructuración por lo que iniciamos una campaña para informar que no teníamos la posibilidad de ofrecer los servicios hoteleros y que no estamos generando más reservas. Extendemos nuestras más sinceras disculpas si no llegó la información y lamentamos profundamente las molestias causadas.
Por favor, envíenos el soporte de pago a comunicaciones@hotelesdiplomat.com con las fechas de reserva y el nombre para gestionar la devolución por favor.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

Pésimo servicio. Me cancelaron la reserva por mensaje de wtsp sin la mas minima explicación. Nadie respondió. Pésimo servicio. No lo recomiendo para nada. Es un hotel descuidado, con mosquitos, y además nadie responde.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 335lilianad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Wyndham Garden Villavicencio, Propietario en Wyndham Garden Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Estimada Lilianad
Hace dos meses fue necesario hacer una reestructuración por lo que iniciamos una campaña para informar que no teníamos la posibilidad de ofrecer los servicios hoteleros y que no estamos generando más reservas. Extendemos nuestras más sinceras disculpas si no llegó la información y lamentamos profundamente las molestias causadas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022

Lugar seguro, limpio y agradable donde se disfruta el clima llanero y su excelente atención. Felicitaciones por su buena cocina. 🙏👍 su cordialidad, aseo, seguridad, espacios amplios tanto en la sección de piscina como en el campo de golf, el cual se disfruta desde parte exterior del restaurante.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rafaruz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Primera noche y tienen razón todos lo que se quejan y lo que mas ofende es la respuesta del hotel, parece un computador y no seres humanos lo que responden porque siempre es la misma respuesta
Siento pena ajena y no se que hacer es una decepción.

Consejo sobre habitaciones: No vengan hotel Cuiden su dinero porque no merece pagar este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a klizarazo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones