Vio.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente buen ubicado, pero se ve demasiado deteriorado, las habitaciones son antiguas el imnobiliario, piso rojo como te vinilo y el baño enchapado antiguo y la división es antihigiénica, no lo recomiendo muy caro versus el precio

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a sandrapramirezh
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elnhotel es uno de losntradiconales de villavicencio pero para la tarifa que maneja es costoso porque no han remodelado absolutamente nada en las habitaciones. Al llehar nos asignaron una habitacion muy pequeña, donde la nevera estaba caliente (no servia), el aire acondiciinada tampoco funciono y la cama doble era una cama semidoble. Solicitamos el cambio de habitacion pero no accedieron. Lo que hicimos fue pagar por un extra para tener acceso a una habitacion mas grande y el costo correspondia con lasntarifas manejadas por hoteles superiores de cadena y mas modernos. Es triste ver que aunque las personas que laboran en el hotel son amables, las instalaciones esten sin los cuidados correspondientes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a L9068WVangelar
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel, las instalaciones limpias el ascensor se le daño una baranda y en los 4 días que estuvimos no la arreglaron, la atención puede mejorar solicitamos a la recepción un cable para cargar un celular y que no tenían y le preguntamos al del bar y llevo el celular a la recepción donde supuestamente no tenían pero de la nada salio el cable. Que falta de colaboración a los huéspedes. Es un hotel muy normal.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 546milenad
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un rancho. Cobran carisimo (170) la noche aproximadamente por un servicio deficiente. Un personal regular en atencion. Una limpieza deficiente...en el baño apenas llegue habia una maraña de pelos enorme en la ducha que no se si estaba viva. En la piscina habia una cucaracha o un chipo...todavia no de que era. El bombillo del baño se daño mientras estaba en la habitacion. El aire acondicionado del cuarto es viejo y deficiente...en el desayuno me salio un pelo canoso asqueroso en el huevo. El personal es poco amable...es demasiado costoso para lo que ofrece. Si costara 80mil pesos la noche no me quejaria de nada de eso. La zona de juegos tambien tenia los bombillos dañados...de verdad que el hotel es un rancho. Jamas volvere. Adjunto foto del pelo en la comida. No se justifica este deterioro para el alto costo de alojamiento del hotel. En bogota hay hoteles 5 estrellas por este precio y son pulcros y buenisimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a JavierR1237
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel
No es un hotel lujoso, pero tiene lo necesario y es cómodo
Lo único es q suena mucho el extractor de olores cuando uno prende La Luz del baño

Para destacar el personal tan amable q tiene, el desayuno es delicioso

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a lacatabetancur