Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
$ 229.384
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 de mar
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
$ 229.364
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 de mar
Agoda.com
$ 283.214
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 de mar
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (51)
Filtrar opiniones
52 resultados
Calificación de viajeros
11
21
10
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
11
21
10
6
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 52 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Este hotel se quedó en el siglo pasado, todo es viejo. La ducha es la más incómoda que he usado en mucho tiempo. El desayuno es bien flojo también. Pueden mejorar mucho sin hacer un gran esfuerzo. No hay un sitio para trabajar cómodo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a JLCBogota
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La Ubicación lo mejor, las habitaciones con una vista única la piscina pequeña pero súper relajante el personal maravilloso , atentos cordiales y dispuesto en todas las necesidades el aseo de la habitación de un esmero total y el desayuno EXCELENTE

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanmW2447XA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepcionada, se ven bonitas las fotos y los servicios que ofrecen pero me fue muy mal con la reserva; el señor fue grosero y llegué a sentir que prácticamente le estaba rogando por una reserva. Si así es la reserva no me quedaron ganas de la estadía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a steffas2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, cómodo bien ubicado
Excelente comida..buen aseo. Atención amable habitaciones cómodas...un hotel para negocios. Visitas de trabajo, para alternar con la oficina viajera.... para viajes de trabajo donde se requiera descanso y buen servicio es el ideal

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Antonio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

El servicio de restaurante es deficiente, no hay variedad en los desayunos, no está listo a la hora que dicen y los cubiertos no están puestos en las mesas. En cuanto a las habitaciones son bien aseadas y el aire acondicionado funciona correctamente, no obstante esos días el ascensor falló varias veces.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a xiomaradelpilarr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
DonLoloHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Lolo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimada Xiomara,
Reciba un cordial saludo en nombre del equipo de trabajo del Hotel Don Lolo.

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestros servicios ofrecidos, así mismo, agradecemos sus observaciones pues ellas nos permiten mejorar cada día más. Presentamos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, este día presentamos fallas con nuestro ascensor debido a los altibajos de energía a los que nos vemos sometidos en la ciudad.
Esperamos tenerla pronto en casa nuevamente y poder atenderla y servirle como usted se lo merece!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones