Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 57
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Booking.com
US$ 58
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 42
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/12/22
PricelineUS$ 58
Hotels.comUS$ 57
Lol.travelUS$ 59
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (427)
Filtrar opiniones
427 resultados
Calificación de viajeros
215
147
39
8
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
215
147
39
8
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 427 opiniones
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022

Tuvimos la oportunidad de pasar un corto periodo de vacaciones en familia, un hotel muy bonito, personal con buena atención, muy aseado y ordenado, la comida y el lugar, las habitaciones son muy bonitas.
En conclusión muy recomendado
Muy pronto volveré a ir con ayuda de Dios

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OscarMR87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nelson Pérez , Guest Services / Front Office en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Apreciado Señor Oscar.
Queremos agradecerle por su excelente calificación del servicio recibido en nuestro Hotel Grand Villavicencio.
Esperamos nos visite nuevamente en nuestra ciudad “La Puerta al Llano”.
Cordialmente.
Myriam Garzón
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en un sector residencial
Se duerme tranquilo.
Lenceria de las habitaciones de buena
Calidad .
El Room service en los tiempos indicados y buena presentacion de los platos .
El desayuno bufet es agradable faltaria
Rollos de canela o panaderia dulce sibre todo para los extranjeros .
Hay aportes de comida tipica al desayuno
El pesonal es amable y busca ayudarte siempre .
La chica de la lobby de nombre miriam

Tiene el don de hacerte sentir comoen casa
Siempre dispuesta y con mejor aptitud de servicio.
El servicio de ama de llaves debe procurar
Tener despues de las 3pm el sistema de habitaciones limpias .pues pese ala amabilidad de los chicos el check in puede tardarse un pocos minutos nada importante .pero su labor se facilitaria.
El precio me parecio adecuado.
Hay que reservar para el jacuzzi y quizas deben tener mejor mantenimiento.
A villavicencio se puede llegar en taxi puerta puerta .
Los vuelos en la ciudad son pocos .

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joselG7996TL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nelson Pérez , Guest Services / Front Office en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Apreciado Señor José.
Queremos agradecerle por su calificación del servicio recibido en nuestro Hotel Grand Villavicencio.
Esperamos nos visite nuevamente en nuestra ciudad “La Puerta al Llano”.
Cordialmente.
Myriam Garzón
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

El servicio de atención del personal se destaca. Es una pena que haya un par de detalles del hotel en su mantenimiento que le quiten puntos. En la habitación que me tocó había un grave problema de humedad en la ventana, lo cual estéticamente no está bien, ni por higiene.
Aparte de eso debo destacar si servicio y atención del personal.
El desayuno es bueno, tiene buenas opciones en frutas, comida caliente y fría.
El área de la piscina y jacuzzis muy linda y bien cuidada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a julianrodcor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nelson Pérez , Guest Services / Front Office en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Apreciado Señor Julián,
Queremos agradecerle por su calificación del servicio recibido en nuestro Hotel Grand Villavicencio.
Esperamos nos visite nuevamente en nuestra ciudad “La Puerta al Llano”.
Cordialmente.
Ana Claudia Gutiérrez
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

El hotel tiene muy buena atención, el desayuno tiene mucha variedad, es muy rico. Los espacios limpios, las habitaciones espaciosas, la vista es hermosa, los espacios son acordes al precio. Lo único por mejorar es que no respondieron llamada para room service.

Consejo sobre habitaciones: pisos más altos tienen mejor vista
Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a ale11052019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nelson Perez, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Apreciado Huésped.
Queremos agradecerle por su excelente calificación del servicio recibido en nuestro Hotel Grand Villavicencio.
Gracias por dejarnos sus comentarios son de gran importancia en nuestro proceso de mejora continua.
Esperamos que usted visite nuevamente nuestra ciudad, "la Puerta al Llano"
Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Estadia de Calidad, hotel bien ubicado, restaurante de buena calidad. Sin embargo, el restaurante fue un poco ruidoso con la música obligando a hablar fuerte lo que me parece peligroso en período de la Covid.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a philippeb25082021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nelson Perez, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Apreciado señor Philippeb.
Queremos agradecerle por su calificación del servicio recibido en nuestro Hotel Grand Villavicencio. Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, son de gran importancia en nuestro proceso de mejora continua.
Gracias por dejarnos sus comentarios son de gran importancia en nuestro proceso de mejora continua.
Esperamos que usted visite nuevamente nuestra ciudad, "la Puerta al Llano"
Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones