2 personas están viendo este hotel
US$ 57
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
US$ 58
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 42
Cancelación sin cargo hasta el 06/12/22
PricelineUS$ 58
Hotels.comUS$ 57
Lol.travelUS$ 59
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022

Tuvimos la oportunidad de pasar un corto periodo de vacaciones en familia, un hotel muy bonito, personal con buena atención, muy aseado y ordenado, la comida y el lugar, las habitaciones son muy bonitas.
En conclusión muy recomendado
Muy pronto volveré a ir con ayuda de Dios

Agradécele a OscarMR87
Nelson Pérez , Guest Services / Front Office en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Apreciado Señor Oscar.
Queremos agradecerle por su excelente calificación del servicio recibido en nuestro Hotel Grand Villavicencio.
Myriam Garzón

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en un sector residencial
Se duerme tranquilo.
Lenceria de las habitaciones de buena
Calidad .
El Room service en los tiempos indicados y buena presentacion de los platos .
El desayuno bufet es agradable faltaria
Rollos de canela o panaderia dulce sibre todo para los extranjeros .
Hay aportes de comida tipica al desayuno
El pesonal es amable y busca ayudarte siempre .
La chica de la lobby de nombre miriam

Tiene el don de hacerte sentir comoen casa
Siempre dispuesta y con mejor aptitud de servicio.
El servicio de ama de llaves debe procurar
Tener despues de las 3pm el sistema de habitaciones limpias .pues pese ala amabilidad de los chicos el check in puede tardarse un pocos minutos nada importante .pero su labor se facilitaria.
El precio me parecio adecuado.
Hay que reservar para el jacuzzi y quizas deben tener mejor mantenimiento.
A villavicencio se puede llegar en taxi puerta puerta .
Los vuelos en la ciudad son pocos .

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joselG7996TL

Apreciado Señor José.
Myriam Garzón

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

El servicio de atención del personal se destaca. Es una pena que haya un par de detalles del hotel en su mantenimiento que le quiten puntos. En la habitación que me tocó había un grave problema de humedad en la ventana, lo cual estéticamente no está bien, ni por higiene.
Aparte de eso debo destacar si servicio y atención del personal.
El desayuno es bueno, tiene buenas opciones en frutas, comida caliente y fría.
El área de la piscina y jacuzzis muy linda y bien cuidada.

2  Agradécele a julianrodcor

Apreciado Señor Julián,
Ana Claudia Gutiérrez

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

El hotel tiene muy buena atención, el desayuno tiene mucha variedad, es muy rico. Los espacios limpios, las habitaciones espaciosas, la vista es hermosa, los espacios son acordes al precio. Lo único por mejorar es que no respondieron llamada para room service.

Consejo sobre habitaciones: pisos más altos tienen mejor vista
Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a ale11052019
Nelson Perez, General Manager en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Apreciado Huésped.
Gracias por dejarnos sus comentarios son de gran importancia en nuestro proceso de mejora continua.
Esperamos que usted visite nuevamente nuestra ciudad, "la Puerta al Llano"

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Estadia de Calidad, hotel bien ubicado, restaurante de buena calidad. Sin embargo, el restaurante fue un poco ruidoso con la música obligando a hablar fuerte lo que me parece peligroso en período de la Covid.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a philippeb25082021

Apreciado señor Philippeb.
Queremos agradecerle por su calificación del servicio recibido en nuestro Hotel Grand Villavicencio. Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, son de gran importancia en nuestro proceso de mejora continua.
Esperamos que usted visite nuevamente nuestra ciudad, "la Puerta al Llano"