Los precios más bajos para tu estadía
$ 300.000
$ 207.222
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

Excelentes instalaciones, muy cómodo todo y organizado, maravillosas vistas y un servicio genial, el precio muy justo de acuerdo a todas las comodidades que se pueden tener en un hotel de muy buena categoría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a anmaroro7
James Mendoza, Atención al huésped/Recepción en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2023

Apreciada huésped,
Para nosotros es muy importante conocer su experiencia en nuestro Hotel, gracias por dejarnos su excelente calificación y comentarios,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023

Excelente servicio por parte de todos los colaboradores, el desayuno es deliciosooo, la habitación siempre la encontré limpia, ambiente tranquilo y zonas húmedas en buen estado y limpias para poder disfrutar de la mejor manera. Recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lpotalora
James Mendoza, Atención al huésped/Recepción en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Apreciada Señorita Laura,
Muchas gracias por compartirnos su experiencia en nuestro GHL Hotel Grand Villavicencio, estamos muy complacidos por lograr el objetivo de superar sus expectativas en cuanto a comodidad y servicio, nuestro personal agradece inmensamente por tan positivos comentarios y le comparte un caluroso abrazo,
Esperamos contar con su visita en una próxima ocasión, esta es su casa,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Personal muy amable , habitaciones muy confortables , amplias, limpias con mini bar , buen desayuno incluido y restaurante muy bueno , piscina en el último piso con vista a la ciudad , fue una estadía muy agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a noralbaplaza
James Mendoza, Atención al huésped/Recepción en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2023

Apreciada Señora Noralba,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

EXCELENTE ATENCIÒN, INSTALACIONES, HABITACIONES MUY CÒMODAS, ZONAS HUMEDAS MUY AGRADABLES, UBICACIÒN INMEJORABLE CERCA A RESTAURANTES, CENTROS COMERCIALES. ME HOSPEDO YA SEA EN VIAJES DE DESCANSO O TRABAJO YA QUE SU HOSPITALIDAD ES MUY SUPERIOR A OTROS.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a avergara335
James Mendoza, Atención al huésped/Recepción en Hotel GHL Grand Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023

Apreciada Sra. Vergara,
Queremos agradecerle por su excelente calificación y por tan memorable comentario acerca de la experiencia vivida en nuestro GHL Hotel Grand Villavicencio, nuestro personal agradece inmensamente el reconocimiento de su labor y le comparte un caluroso abrazo,
Esperamos nos visite nuevamente,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

El hotel tiene buena ubicación, todos los funcionarios se destacan por la excelencia en el servicio y los alimentos son muy sabrosos y los desayunos tiene muy buen surtido alimentos para escoger. La relación precio calidad es buena.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a jaimeaparis

Apreciado Señor Jaime,
Muchas gracias por compartirnos su calificación y positivos comentarios acerca del servicio recibido en nuestro GHL Hotel Grand Villavicencio,