“Muy bueno”
Opinión sobre: Oliva Mediterránea

Oliva Mediterránea
Clasificado como N.º 6 de 130 Restaurantes en Villavicencio
Opciones: Restaurante privado, Reservaciones
Descripción: "Platos frescos llenos de sabor y creatividad" Paella Mixta. Individual o para eventos. Pizza de masa delgada, crujiente, preparada en nuestro horno con base de piedra. Pastas artesanales: fetuccini, lasaña, papardelle y ravioles. Pescados y mariscos. Pruebe primero el Pescado al Cartoccio o el salmón a la mandarina! Ensaladas. La Capresse es con mozarella di bufala. Para compartir de entrada... No olvide pedir una limonada de coco. La bebida de la casa!
Se escribió una opinión 25 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Considero que la atención es buena y la comida fresca y bien sazonada siempre venimos no cambien recomendado.

1  Agradécele a Patricia B

Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante por casualidad con mi esposa, nos atendió el Sr. William quien resultó ser un excelente orientador y quien presta un cálido y acogedor servicio.

Pedimos dos platos para compartir:
Pescado al cartoccio y Antipasto Rústico.

Ambas preparaciones resultaron deliciosas, livianas y gustosas. La presentación de los platos fue muy atractiva y generosa.

Lo recomiendo ampliamente.

1  Agradécele a JUAN GUILLERMO A
Se escribió una opinión 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy rico todo, la comida de niños muy buena, la única observación es que la pizza hawaiana estaba un poco dulce

Agradécele a Camilo A
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo más importante es que cada vez que uno los visita encuentra el mismo personal lo que demuestra el profesionalismo de sus empleados.
La comida es deliciosa y su presentación impecable

Agradécele a Helio1954
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces. La comida muy sana. Cocimiento perfecto. Presentación y tamaño excelentes. La atención impecable. Sitio para llevar amigos sin correr el riesgo de quedar mal.

Agradécele a Alix L