Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

No conocía el hotel y me impresionó por sus modernas instalaciones y el ambiente campestre, con mucha vegetación, un hermoso lago y la mejor atención por parte de su personal. La comida también estaba excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andres S
Hotel Campestr... S, Director Comercial en Hotel Campestre Hacienda San Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Buen día Andres S

Nuestro equipo de trabajo del Hotel Campestre Hacienda San José, agradece la opinión tan positiva que nos hace.
En la próxima visita que nos realice, podrá conocer los nuevos platos que hemos implementado en nuestro Restaurante y también disfrutar de nuestras instalaciones rodeadas de naturaleza. Lo esperamos!!!

Un gran saludo!

Cordialmente
Karen Martínez

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

El hotel está abandonado con murciélagos en todas las habitaciones. Muchas cosas por arreglar. Lástima por que era un buen hotel y con una buena piscina. Espero que lo recuperen algún día para volver cuando este mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a diegolav

Buen día Diegolav

Informo que el grupo de Directivos del Hotel Campestre Hacienda San José fue notificado del comentario que nos suministró.
Se están tomando medidas al respecto para que el tema sea solucionado.
Lamentamos no haber ofrecido nuestros estándares normales, nos esforzaremos por mejorar.

Agradecemos que nos haya compartido la situación.

Cordialmente
Karen Martínez

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

uen servicio y espacios muy agradables, un ambiente familiar, la comida y bedidas deliciosas pero deben ser más justos con los precios, al igual buen servicio del personal y muy atentos en todos los aspectos...Muy recomendado

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el servicio de cable
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Maryory S
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Es un hotel muy lindo, de fácil acceso, cerca a Villavicencio pero lo suficientemente alejado de la ciudad como para tener unas noches campestres tranquilas y placenteras. Comida muy buena, pero poco variada. Las habitaciones muy cómodas con todo lo necesario para una buena estadía. El primer día la piscina estaba un poco sucia, los siguientes dos días ya estaba muy bien. La piscina es grande y profunda. Muy buena atención del personal. Recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Jorge M
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El Hotel Campestre Hacienda San Jose cuenta con unas hermosas instalaciones con lago, jardines, senderos. Los servicios de piscina, restaurante y juegos es excepcional. Finalmente mencionar que la habitación que me asignaron (37) era muy espaciosa, con televisor, nevera, agua caliente, aire acondicionado y muy camas muy comidas. Sin duda volveré a visitar este hotel. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la 30 en adelante son nuevas y quedan cerca de la piscina.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja