“Almuerzo y cocteles ”
Opinión sobre: Bastimento

Bastimento
Clasificado como N.º 3 de 183 Restaurantes en Villavicencio
Comida: Colombiana
Descripción: Restaurante comprometido con la cocina Local Llanera!!! donde destacamos sus preparaciones y sus ingredientes más representativos.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, los platos de comida están bien relación precio-calidad, los cócteles son muy ricos y la música es muy agradable. Tiene opción de terraza o interior, es fresco. Muy recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a mariaalejandratr
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio para atender especialmente a familia o amigos . Excelente comida Gourmet con ingredientes locales y muy buena atención . Precios accesibles

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mejiasmartha
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La recomendacion dejo mucho q pensar. Fuimos x la carne pero nos dieron una carne a legua se veia q fue congelada y descongelada en microhondas. Lo q duro en parrilla para salir a la mesa fue nada. Parecua una carne sancochada. creo q no conocen ni manejan bien el tema de ese tipo de maduracion de la carne. No lo recomiendo ni me gusto nada. Lastima.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Z9905SXjaimea
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos invite a unos familiares que venían de exterior y quedaron encantados con los platos típicos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jorgelemus856
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, super agradable el sitio, buena la atención; el desayuno y la comida en General es muy rica.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ingdiegomartinez