Lol.travel
Vio.com
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de hotel, me he alojado un par de veces y me ha parecido limpio, cómodo, instalaciones nuevas y con buena atención. Precio muy económico. Preferible en habitaciones que no den a la vía principal por el ruido.

Parqueadero gratis y desayuno bueno

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a 77juanmanuell
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es malo el precio es bueno,si te toca habitación con ventana tendrás que soportar el ruido de los autos. Las habitaciones son limpias un hotel excelente si estarás de negocios. Cuando llegue me dieron una tarifa pero si pagas con tarjeta te cobrarán un poco más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Sharid E
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en una zona alejada del centro con talleres alrededor y al sólo ofrecer desayuno, es difícil encontrar algo cerca para comer. Aunque la habitación tiene lo suficiente, la señal del televisor y del wifi no entran del todo. No me quedaría más de una noche.

Fecha de la estadía: junio de 2016
3  Agradécele a sperezm
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

es una muy buena opción para viajes de negocio, estadias cortas, el servicio es muy bueno, habitaciones con aire acondicionado, Cable, baño privado, Wi-fi, hay servicio de desayuno por un valor extra (recomendado!) zona de bebidas y alimentos, a 10 minutos del centro en taxi.
Un plus: cuenta con parqueadero privado.

Super recomendado

Consejo sobre habitaciones: all of them are good enough
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernandocastel
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son nuevas, sin embargo con poco estilo.
La zona no es demasiado mala, sin embargo, no me sentí seguro en los alrededores. Los desayunos son hasta muy temprano, pero el hotel ofrece un par de opciones para pedir domicilios de comida.
El precio es bajo, para el momento la tarifa de Booking que se mostraba en Tripadvisor era de COP58.000, al llamar me dicen que para una persona el valor es COP65.000 y COP75.000 para dos, y al momento de pagar me dicen que hay un recargo si el pago se hace con tarjeta.
Buen aire acondicionado, soficientes tomacorrientes, y TV por cable, sin embargo, la señal en el mío estaba terrible.
No estoy seguro si regresaría, intentaría primero mirar otras opciones, y tal vez una mejor ubicación por el precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a mario_villa_a