Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No respeto la reserva, ni se molestaron en revisar, malo malo, mala atención, desordenado y nunca iré de nuevo.
Sin más comentarios y gracias a dios no me hospede ahí, hay en Villavicencio muchos mejores que ese.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Andres R
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de hotel, me he alojado un par de veces y me ha parecido limpio, cómodo, instalaciones nuevas y con buena atención. Precio muy económico. Preferible en habitaciones que no den a la vía principal por el ruido.

Parqueadero gratis y desayuno bueno

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a 77juanmanuell
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es malo el precio es bueno,si te toca habitación con ventana tendrás que soportar el ruido de los autos. Las habitaciones son limpias un hotel excelente si estarás de negocios. Cuando llegue me dieron una tarifa pero si pagas con tarjeta te cobrarán un poco más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Sharid E
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en una zona alejada del centro con talleres alrededor y al sólo ofrecer desayuno, es difícil encontrar algo cerca para comer. Aunque la habitación tiene lo suficiente, la señal del televisor y del wifi no entran del todo. No me quedaría más de una noche.

Fecha de la estadía: junio de 2016
3  Agradécele a sperezm
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

es una muy buena opción para viajes de negocio, estadias cortas, el servicio es muy bueno, habitaciones con aire acondicionado, Cable, baño privado, Wi-fi, hay servicio de desayuno por un valor extra (recomendado!) zona de bebidas y alimentos, a 10 minutos del centro en taxi.
Un plus: cuenta con parqueadero privado.

Super recomendado

Consejo sobre habitaciones: all of them are good enough
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios