Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el personal en general son agradables tal vez de mejorar la atención al cliente por parte de la recepción au que en general el personal del hotel es gentil, la ubicación es de fácil acceso .

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a claudial167
Diana Alvarez, Otro en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Sra. Claudia
Agradecemos habernos elegido. Para nosotros son muy importantes sus comentarios par poder mejorar y brindar una excelente experiencia. Esperamos tenerla pronto de regreso.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Amé el hotel! amé que es pet friendly! Todo es absolutamente perfecto y maravilloso! Las instalaciones son espectaculares, la atención de todos los que trabajan es excelente, super recomendado! Los desayunos son deliciosos!

2  Agradécele a julieth579

Sra. Julieth
Gracias por elegirnos.
Para nosotros es muy importante contar con sus comentarios y saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos tenerla de regreso pronto.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para descubrir las grandezas del llano Colombiano.El paisaje es increíblemente hermoso. El turismo ecológico y de campo es una excelente opción para salir de la rutina citadina. Anímate

Agradécele a carlosmurciag

Sr. Carlos
Gracias por habernos elegido para hospedarse en los llanos Colombianos. Esperamos tenerlo pronto de regreso en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos en el puente y la estadía fue muy buena. Creo que hace falta personal o tal vez sea un reflejo de la transición que se sigue viviendo post cuarentena. El personal es en general muy atento, el tema del desayuno sigue una logística que puede mejorar. Las medidas sanitarias son buenas pero sin duda dependen mucho de la cultura de la gente quién poco colabora guardando distancia o subiéndose en “gavilla” al ascensor pero nada que ver con el hotel. Volveré siempre que pueda.

1  Agradécele a mferruc

Agradecemos habernos elegido. Para nosotros son muy importantes sus comentarios, así podremos mejorar y poder ofrecer un servicio optimo a nuestros huéspedes. Esperamos tenerle pronto de regreso

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Antes de la cuarentena tuve la oportunidad de visitar en varias ocasiones el hotel y estuve fascinada por el servicio y todo lo que me brindaron dentro y fuera, sin embargo para amor y amistad asistí de nuevo con mi pareja y quede super sorprendida el tan poco personal que tienen para tantas personas, ¿Qué ocurrió? sentí pena por las 4 personas que habían, agradecería si mejoran ese problema, no me molesto haber esperado pero lo que están haciendo con sus empleados no es justo, se que se puede mejorar y espero volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a J9074MPmariaP