Los precios más bajos para tu estadía
$ 321.750
Totalmente reembolsable antes del mar, 23 de abr
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Si, las almohadas son muy cómodas, el servicio fue excelente, el hotel es acogedor, la decoración esta muy bien, cambiar las baterías del televisor por favor, el restaurante excelente comida y la vista muy tranquila

Agradécele a patricia g
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Señora Patricia, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes y serán tomados como oportunidad de mejora, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, esperamos contar con su visita próximamente.
Cordialmente, Diana Piedad Álvarez Lozano, Gerente General Estelar Villavicencio Hotel y Centro de convenciones

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Fue espectacular y muy deliciosa la estadía
Juan David y en general los recepcionistas muy amables
El hotel muy organizado
Tienen el mejor buffet de los hoteles Estelar que conozco

Organizado, las zonas húmedas excelentes, el maki de aquí en Villavicencio es muy bueno

Agradécele a O587PVvanessag
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2023

Señora Vanessa, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia en esta nueva ocasión ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por destacar a nuestros preciados empleados y esperamos contar con su visita en próximas ocasiones.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Excelente servicio Juan de recepción muy amable 💗 .. comida excelente .. infraestructura acorde.. maki bar excelente la comida, atención, servicio valió totalmente la pena excelente hotel de descanso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viviana Carolin... T

Señora Viviana, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia en esta nueva ocasión ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por destacar a nuestros preciados empleados y esperamos contar con su visita en próximas ocasiones.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Al momento de mi registro y de mi familia fue muy rápido y ágil no dieron unos cócteles de bienvenida y a mis hijos unas colombinas en la recepción todos son muy amables Leider es muy amable y Juan David la habitación estaba muy limpia

Agradécele a B9605OLdianap

Señora Diana, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia en esta nueva ocasión ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por destacar a nuestros preciados empleados y esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023

El hotel cuenta con un desayuno super rico es muy agradable en la recepción todos son amables y siempre están para ayudarnos en nuestras necesidades por parte de juan david nos explicó zonas turística

Consejo sobre habitaciones: Si usted llega temprano al hotel y no cuenta con la habitación puede hacer uso de la instalación del hotel gracias juanito,natalia,danielaleider
Agradécele a Juan Carlos A

Señor Juan Carlos , para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia en esta nueva ocasión ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por destacar a nuestros preciados empleados y esperamos contar con su visita próximamente.