Los precios más bajos para tu estadía
$ 321.750
Totalmente reembolsable antes del mar, 23 de abr
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Juan, David, Alejandro, Daniela son muy amables, todo muy limpio y organizado, volvería a quedarme aquí, la comida es increíble, la atención todo!!!! Recomiendo mucho este hotel estelar, sus altas características de distinción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sebastian D
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023

Apreciado huésped, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por resaltar a nuestros valiosos colaboradores y esperamos contar con su visita próximamente.
Cordialmente, Diana Piedad Álvarez Lozano, Gerente General Estelar Villavicencio Hotel y Centro de convenciones

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023

Excelente serio cop en todas la areas, la recepción espectacular el servicio si necesita asesoría y un servicio casi que personalizado Leider de recepción es el indicado!, la comida deliciosa y los espacios muy óptimos

Agradécele a Juan Francisco G
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Señor Juan Francisco, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por resaltar a nuestros valiosos colaboradores y esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Instalaciones confortables, gastronomía a la medida les Falta calidad humana en servicio para resolver a sus huéspedes en situaciones de adversidad.
Pueden mejorar el aseo y orden de la zona de la piscina.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gyslegne D
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2023

Apreciado Gyslegned, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes y serán tomados como oportunidad de mejora, extendemos nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente presentado y esperamos poder contar con su visita en próximas ocasiones.
Cordialmente, Diana Piedad Álvarez Lozano, Gerente General.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Si, las almohadas son muy cómodas, el servicio fue excelente, el hotel es acogedor, la decoración esta muy bien, cambiar las baterías del televisor por favor, el restaurante excelente comida y la vista muy tranquila

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patricia g
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Señora Patricia, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes y serán tomados como oportunidad de mejora, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Fue espectacular y muy deliciosa la estadía
Juan David y en general los recepcionistas muy amables
El hotel muy organizado
Tienen el mejor buffet de los hoteles Estelar que conozco

Organizado, las zonas húmedas excelentes, el maki de aquí en Villavicencio es muy bueno

Agradécele a O587PVvanessag
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2023

Señora Vanessa, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia en esta nueva ocasión ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por destacar a nuestros preciados empleados y esperamos contar con su visita en próximas ocasiones.