Los precios más bajos para tu estadía
$ 347.270
$ 218.622
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Mejorar la Atencion al cliente en las zonas húmedas no se encontraba personal que brindara Atencion y al llamar a recepción la respuesta no era la más oportuna de resto una buena experiencia y un buen lugar

Agradécele a ximenar679
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023

Apreciada huésped, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes y serán tomados como oportunidad de mejora, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y esperamos contar con su visita próximamente.
Cordialmente, Diana Piedad Álvarez Lozano, Gerente General Estelar Villavicencio Hotel y Centro de convenciones

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Excelente todo… la habitación, el servicio, la comida, la atención, la recepción, la amabilidad del señor Leider y el señor Juan David… la atención durante el
Desayuno y el bar de la piscina… Gracias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cristian Ricard... M

Apreciado huésped, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por resaltar a nuestros valiosos colaboradores y esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Excelente atención por parte de Alejandro quien es la persona que se encarga de ayudarnos con las maletas, desde el primer día ayudando a orientar, Daniela en la recepción, siempre muy atenta en todas las dudas orientaciones y Julio en el restaurante con su empatía y siempre con gran actitud. En resumen excelente atención

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 0212vargasalvarez

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Juan, David, Alejandro, Daniela son muy amables, todo muy limpio y organizado, volvería a quedarme aquí, la comida es increíble, la atención todo!!!! Recomiendo mucho este hotel estelar, sus altas características de distinción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sebastian D

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023

Excelente serio cop en todas la areas, la recepción espectacular el servicio si necesita asesoría y un servicio casi que personalizado Leider de recepción es el indicado!, la comida deliciosa y los espacios muy óptimos

Agradécele a Juan Francisco G
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Señor Juan Francisco, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por resaltar a nuestros valiosos colaboradores y esperamos contar con su visita próximamente.