Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
ZenHotels.com
$ 236.320
Luisa L
Excelente
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 de dic de 2023
Muy bueno el hotel estelar de Villavicencio, la atención de Natalia, Juan David y los demás empleados excelente..las zonas Húmedas espectaculares, la comida del restaurante exquisita.
Totalmente recomendado este hotel, seguiré reservando.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 290.000
    $ 207.500
A 11.8 km de ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones
Ver más hoteles en Villavicencio
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Las habitaciones perfectas en muy buen estado muy contentos con las bebidas de bienvenida la atención de juan y Natalia de recepción muy bien muy contentos con nuestra estadía, regresaremos nuevamente el hotel es muy lindo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Armando H
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Apreciado Armando, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por resaltar a nuestros valiosos colaboradores y a nuestra ciudad, esperamos contar con su visita próximamente.
Cordialmente, Diana Piedad Álvarez Lozano, Gerente General Estelar Villavicencio Hotel y Centro de convenciones

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Quede muy satisfecha con el servicio en el hotel,muy contenta.
El desayuno muy delicioso y la atención espectacular de rececion
Que maravilla de spa y tienen muy buenas instalaciones
Que decoración tan linda y felicitaciones
Encantada. Volveremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yomara R

Apreciado huésped, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por resaltar nuestro hotel, esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Todo muy cómodo y permite descansar. Los asistentes del hotel muy atentos, Natalia y Juan David! Mil gracias por todo. Volvería… y de villavicencio estuvo el clima muy rico y el alumbrado muy lindo también.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yer H
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Apreciado huésped, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por resaltar a nuestros valiosos colaboradores y a nuestra ciudad, esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

Una atención excepcional, fui con mi esposo y nuestras dos mascotas un durante el fin de semana y el hotel nos hizo sentir como en casa, Juan David es un excelente colaborador, nos brindó una atención excelente, Sin duda alguna volvería.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Valentina R

Apreciada Valentina, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por resaltar a nuestros valiosos colaboradores y esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

Me gustó mucho el servicio del personal y las instalaciones muy agradable el trato de Juan David y de la Srita Daniela unas instalaciones muy cómodas y confortable el desayuno fue muy rico y Juan David tuvo una excelente atención

Agradécele a Dream21580993673

Apreciado huésped, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por resaltar a nuestros valiosos colaboradores y esperamos contar con su visita próximamente.