Los precios más bajos para tu estadía
$ 321.750
Totalmente reembolsable antes del mar, 23 de abr
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Súper la atención de recepción súper limpio y la ambientación lo maximo. Para planes corporativos sería súper bacano dejarán un ratito más la piscina 🏊‍♀️ los desayunos son súper, comida deliciosa. Ósea no tengo ninguna queja , todos son amables súper alegres .

Consejo sobre habitaciones: Que disfruten el hotel al maximo.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Wendy P
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Apreciada Wendy, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a seguir prestando un servicio de calidad, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por elegirnos y esperamos contar con su visita próximamente.
Cordialmente, Diana Piedad Álvarez Lozano, Gerente General Estelar Villavicencio Hotel y Centro de convenciones

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

Exelente todo, las instalaciones, las habitaciones muy limpias, con buen trato aledio ambiente por dejar los jabones, shampoos y crema en un recipiente reutilizable. Las zonas húmedas, gimnasio, y el buffet del desayuno excepcional, muy variado, delicioso, 5 estrellas todo, gracias. Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Muy cerca de los principales centros comerciales de Villavicencio, seguro, y a 10' del parque fundadores o Llano lindo (entrada de Villavo).
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Go43761225262
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Apreciado huésped, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por elegirnos y esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Excelente servicio e instalaciones, comodidad y confortable Muy buena opción para descansar, bien ubicado y el personal genera una excelente atencion, buen desayuno y el servicio de bar tiene una gran variedad, limpieza de las habitaciones, camas comodas

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge V
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2024

Apreciado Jorge, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por resaltar a nuestros valiosos colaboradores, esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Buen servicios y lugar, muy acogedor. Buen desayuno, piscina y servicio de spa. La habitación demasiado agradable, contamos con un muy buen tiempo en la zona de juegos y el el gym. Agradecidos con Estelar.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Andrez F
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Señor Andrez, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes, nos complace saber que su experiencia ha sido agradable y hemos cumplido con sus expectativas, le agradecemos por elegirnos y esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

COBRO DE GASEOSAS CUATRO Y UN JUGO DE MORA EL DIA DE LA FIESTA SAN SILVESTRE

ME PARECE SUPER INJUSTOS
DESPUÉS DE PAGAR

$ 1.565.000 POR CUATRO ADULTOS Y UN NIÑO UNA FIESTA EN LA QUE INFORMAN CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE ES TIPO BUFFET INTERNACIONAL
TODO INCLUIDO NO SE DISPENSE LÍQUIDO TAN SOLO AGUA , NADA DE DISPENSADOR DE JUGOS Y LOS NIÑOS Y ADULTOS REQUERIMOS BAJAR LA COMIDA CON BEBIDA

PARA LO CUAL DESCARADAMENTE NOS COBRARON $ 41.000 POR TOMAR CUATRO COCA COLAS Y UN JUGO ME PARECE EL COLMO QUE COBRANDO $ 1.565.000 NO PUEDA EL HOTEL OFRECE DISPENSADOR DE LÍQUIDO A LOS ASISTENTES A LA FIESTA CON $ 1.565.000 QUE NOS COBRARON FÁCILMENTE LES DA PARA OFRECER INCLUIDO LAS BEBIDAS A LOS PARTICIPANTES O INVITADOS A LA FIESTA

HEMOS ESTADO EN VARIAS FIESTAS SAN SILVESTRE Y LA VERDAD ES LA PRIMERA OCASIÓN QUE VEMOS UN HOTEL TAN TACAÑO

GRACIAS

HABITACIÓN 400 Y 402

Consejo sobre habitaciones: COBRO DE GASEOSAS CUATRO Y UN JUGO DE MORA EL DIA DE LA FIESTA SAN SILVESTRE ME PARECE SUPER INJUSTOS DESPUÉS DE PAGAR $ 1.565.000 POR CUA
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jackeline N
diana alvarez, General Manager en ESTELAR Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2024

Apreciada Jackeline, para Estelar Villavicencio Hotel y Centro de Convenciones sus comentarios son muy importantes y serán tomados como oportunidad de mejora, extendemos nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente presentado y esperamos poder contar con su visita en próximas ocasiones.
Cordialmente, Diana Piedad Álvarez Lozano, Gerente General.