Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 44
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 43
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
eDreams
US$ 44
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
StayForLong
Vio.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (23)
Filtrar opiniones
23 resultados
Calificación de viajeros
6
9
2
1
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
6
9
2
1
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 23 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Muy buen hotel, excelente servicio, excelente ubicación, cerca a todo. Las zonas húmedas muy buenas con piscina, yacusi, sauna y turco. Buenisima comida, recomiendo el ceviche mexicano y el pollo Maria Gloria. Muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: muy bueno todo
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a SEBASLAVERDE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parecio un hotel económico y ajustado al precio justo. Las habitaciones amplias, cómodas y organizadas. El Servicio de internet es un poco lento. La Piscina es agradable. Gimnasio elemental. Servicio de desayuno básico, podrían tener cereales. El hotel incluye parqueo. Esta muy bien ubicado, a solo unos pasos de centros comerciales. Servicio de restaurante. Cargo imágenes de la carta como referencia de lo que venden pero los precios pueden varias

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a cabieles78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HotelMariaG, Director Comercial en Hotel Maria Gloria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel Maria Gloria en Villavicencio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor opción.... desde que llegamos,el personal del front desk,ignorantes,falta de ética y profesionalismo.No se lo recomiendo a nadie!!!.Aunque teníamos reservación decidimos irnos a otro Hotel. NO tienen ni la más mínima idea de atención al cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Camper436541
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HotelMariaGloria, Gerente en Hotel Maria Gloria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019


Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia.

Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado.


Cordialmente,

Marcela Garavito
Gerente General
hmg@hotelmariagloria.com
Villavicencio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, el personal es amable, buena variedad en el desayuno. Habitaciones amplias aunque el baño es pequeño. El costo es de COP 120.000 (USD 40). Lo malo fue el wifi, no fue posible conectarme a alguna red desde la habitación para realizar mi trabajo, varias veces llame a recepción pero no solucionaron nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a mauriciom10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HotelMariaGloria, Gerente en Hotel Maria Gloria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019


Hola Mauricio,

Gracias por tu sincera opinión. Lamento escuchar que no quedó satisfecho con nuestros servicios. Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado.

Cordialmente,

Marcela Garavito
Gerente General
hmg@hotelmariagloria.com
Villavicencio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las personas fueron muy amables. Las habitaciones, muy limpias y cómodas, pese a lo antiguo del edificio. La comida, muy sencilla, sin pretensiones, apenas para una estancia corta por motivos de trabajo. Sin embargo, el hotel no logra cumplir el estándar mínimo que debe alcanzar cualquier hotel: NO SE PUEDE DORMIR. Me dieron la habitación 513, con vista hacia la avenida 40. El ruido de los carros y camiones era incesante. Era imposible dormir. Casi a media noche pedí cambio de habitación por una que estuviera al lado opuesto de la avenida. El recepcionista me dijo que sólo había habitaciones disponibles en el segundo piso, pero que a algunos huéspedes se quejan del ruido de los carros que pasan al frente del hotel. Finalmente me cambió a la habitación 612. Una vez instalado, noté que estaba ubicada al frente de un área del hotel con aviso de "paso restringido", con una puerta semitransparente. De esa área salía un ruido fuerte de un motor, que no cesaba y tampoco dejaba dormir. Otra vez pedí cambio. El recepcionista me pasó a la habitación 404. Ya era casi la 1:00 am. Durante uno de los cambios de habitación, el recepcionista llegó a insinuar que la culpa era mía, mencionando que "los clientes que tienen el sueño liviano y que ya conocen el hotel, piden habitaciones opuestas a la avenida 40.". Yo no tengo el sueño liviano y además, necesitaba dormir porque ese día había estado despierto desde las 4:00 am. A pesar del cansancio, el ruido más la indolencia del recepcionista me llevaron a concluir que el hotel es incapaz de ofrecer lo mínimo que se espera de un hotel al ir en viaje de trabajo: poder dormir. Todo lo demás que haga el hotel no cuenta, si no es posible dormir.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a gmendozad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones