“excelente lugar”
Opinión sobre: Meson El romero

Meson El romero
Clasificado como N.º 95 de 139 Restaurantes en Villavicencio
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

muy buen servicio, todo muy bonito y elegante para compartir en pareja, excelente comida muy recomendado.

Agradécele a pereznlin
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para los amantes de buena comida, la asesoría brindada por el chef fue óptima regresaré y lo recomendaré felicitaciones

Agradécele a Francisco H
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al propietario,el Sr Esguerra,quien nos atendió excelentemente,nos hizo sentir como en casa,ademas comimos muy bien,estaba todo delicioso. Seguro que lo recomendaremos a los amigos

Agradécele a Marta A