Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel Site
Agoda.com
$ 351.111
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 de mar
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

El pasado 23 de marzo llegamos al hotel Sunrise en Villavicencio y tuvimos una experiencia tan mala, que nos tocó cambiar de hotel.
1- Las instalaciones son viejas y no le hacen mantenimiento.
2- No fumigan
3- El desaseo es evidente y hay cucarachas en las habitaciones.
4- La lencería esta vieja y sucia
5- Los baños son viejos y están en mal estado
5- Pésima atención!!

Consejo sobre habitaciones: Villavicencio en una ciudad muy linda. Sin embargo, este hotel es pésimo
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a JanethBZ
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Nos hospedamos en diciembre con mis amigos, pésima la atención del restaurante, todo lo traen del club de pasadía, muy regular el sabor. el desayuno feo, sin opciones.
las habitaciones son viejas y con olor a humedad, colchones incomodos.
muy caro para lo que ofrece.
las fotos son de hace años, pues está muy descuidado.
no hay nadie pendiende de la atención al cliente.
el almuerzo o la comida se tardó dos horas aproximadamente despues de hacer el pedido, y ni hablar del sabor.
las sillas alrededor de la piscina viejas, sucias, rotas
carísimo en relación calidad- precio

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a viajeroespecial23
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio que ofrece este hotel es pésimo,yo estuve departiendo con mi familia el fin de año , en el cual nos ofrecían una cena, una orquesta, un DJ una fiesta inolvidable según el hotel sunrise, pero el servicio fue pésimo, una comida sin presentación, la fiesta un desastre, muy mal organizado, y para rematar una gerente grosera, con un comportamiento terrible a la hora de hacerle un reclamo nos atacó, nos rapó el celular,con un vocabulario soez sin presentación, una persona incapacitada para tener un diálogo cordial, y que para nada le importa la carta de presentación que le da al hotel el cual está gerenciando.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a May V
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Ofrecieron un producto y servicio que nunca cumplieron. Cuando nos quejamos ante la gerencia, la supuesta "gerente" nos trato de ladrones y hasta nos robo un Iphone. Realmente un pesimo momento vivido

Consejo sobre habitaciones: No ir nunca
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Liliana C
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

El desayuno No es Bufet como lo promocionan. Se trata de 2 opciones de menú, no un buffet. La fruta No es fresca, sirven los huevos y el café fríos. Cuando hay pocos clientes se despreocupan de atender a los usuarios, no hay manera de comunicarse desde la habitación con la recepción.
Las instalaciones son buenas pero les falta mantenimiento: La ducha de la habitación tenía las perillas sueltas, el protector del inodoro estaba suelto, las cortinas tiene telarañas.
Preferí no pasar el día en el hotel, solo la noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradécele a dianajimenezmd