“Muy rico”
Opinión sobre: Bistró Café

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Bistró Café
Clasificado como N.º 93 de 148 Restaurantes en Villavicencio
Descripción: Bistró café es una tienda de café especializada, donde puedes vivir una experiencia cultural a través de una bebida de café y acompañarlo con nuestra deliciosa repostería. Si después de un día de trabajo quieres despejar tu mente, Bistró café es un lugar super recomendado, el ambiente, la música y las cervezas y comidas pueden hacerte un rato ameno.
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Felicitaciones al chef, muy rico todo aunque un poco demorado pero la atención fue buena, lo recomiendo.

Agradécele a anacruzmedina7

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Primera vez que vengo aun que mi papa ya había venido en varias ocaciones, me parece muy rico todo y la atención muy buena

Agradécele a meraarteaga
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

ya habíamos venido antes y como siempre muy bueno todo, me gustan los postres tienen el dulzor perfecto

Agradécele a Luciana R
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

los postres son muy muy rico y la atención de primera calidad, primera vez que venimos de seguro volveremos

Agradécele a PedroSem
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio diferente de lo que encuentras en Villavicencio, muy bueno para ir de compartir con los Amigos un café y probar de las diferentes Cervezas que venden alli.

También tienen una actividad de festival de cine los días martes a las 7pm, recomendado para ir y conocer un poco mas de cine ( cine arte, contemporáneo y cortos).

Ven y prueba los diferentes cafés en su carta, deliciosos postres, buenas cervezas y ricos Montaditos.

Si quieres un sitios diferente para un Plan en la Noche dale la oportunidad a Café Bistro

Agradécele a Manuel Q