“Muy malo.”
Opinión sobre: La Cofradia Colonial

La Cofradia Colonial
Clasificado como N.º 90 de 139 Restaurantes en Villavicencio
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Descripción: En LA COFRADIA COLONIAL sentira un ambiente de tranquilidad desde el primer momento que llega. Somos especialistas en platos regionales que podra disfrutar en un ambiente amenizado con musica clasica y jazz. Ofrecemos materias primas frescas resaltando siempre la crocancia del marisco en su paladar.
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es pésimo, la presentación del plato nada que ver con el nombre del restaurante, pedí una cazuela de mariscos y me sirvieron una salsa sin mariscos. No lo recomiendo.

Agradécele a Hugo L

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Es un sitio que ofrece una promesa de servicio, de elegancia, comida supuestamente tipo banquete para eventos y de la cual cumplen poco o nada. Nombres de platos de " recetas gourmet" pero las salsas, la sazón y la presentación nada que con lo que se ofrece y menos con el precio que se cobra para un evento. El vino ordinario. Totalmente decepcionante para un reunión donde las personas esperabamos tener una bonita experiencia familiar. La decoración por mejorar. Lo único a rescatar es el servicio de las meseras.

Agradécele a Paola L
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Aunque el Amarillo a la Monseñor tiene muy buen sabor, el buen gusto en general brilla por su ausencia, la decoración estaba recargada y poco elegante, no cuidan nada los detalles teniendo en cuenta que la cena para dos personas mas la "decoración" salió por 180.000 pesos. Nada recomendado para fechas especiales, nos amargó el aniversario.

1  Agradécele a Nicolas V
Cofradia_Villavo, Director de Relaciones Públicas en La Cofradia Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Buenos Dias Señor Nicolas Vallejo,

Nuevamente le expresamos nuestro agradecimiento por habernos visitado, y como ya se lo dijimos por todos los medios en donde ha escrito la misma opinión, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.

Su opinión, como la de todos los clientes que nos visitan, es muy importante para nuestro proceso de mejora. Agradecemos la educación que ha tenido para expresarnos su opinión.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único que nos gusto del sitio fue la atención de nuestro camarero, sin embargo, la decoración, muy deficiente. Para lo que cuesta no me pareció que mereciese la pena. La comida no estaba mal pero tampoco era espectacular, el amarillo rico, la res no tanto. Pero lo peor fue la decoración corroncha a más no poder. No faltaba ningún detalle para ser de un mal gusto increíble. El mantel de terciopelo rojo, las sillas como de comunión, los tenedores chuecos, el servilletero y el salero de plástico sin molestarse en pasarlo a un servilletero o salero distinto de los de su marca, es decir, que tal cual los habían comprado los pusieron en la mesa. Los cuadros de la habitación en la que estábamos desentonaban con los colores generales del resto de la decoración, pétalos de rosa de tela con brillantina por la mesa, el ventilador hacía mucho ruido y era muy molesto... Había cosas bonitas, como los portavelas o los platos y vasos, pero no cuidan los detalles ni la decoración que más destaca que son los manteles y sillas, haciendo que en general se vea muy, muy corroncho en mi opinión.
A nosotros nos amargó el aniversario.

Agradécele a Claudia B

Buenos Dias Señora Claudia,

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Buen concepto urbano de un restaurante con especialidad en pescados, aunque tiene un menu tambien rico y variado. Es un sitio pequeño pero muy bien organizado aunque falta mejorar la iluminaciòn.

Agradécele a villemor

Buenos Dias,

Gracias por tu calificación y comentario, es muy valioso para nosotros. Esperamos verle nuevamente, fue muy grato haber contado con su presencia.