“Tranquilidad total”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NitaVille...
Medellin
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad total”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Compartimos las vacaciones familiares en diciembre en este excelente lugar en donde descansamos y disfrutamos de unas cabañas hermosas y muy bien dotadas. Excelente para parejas y familia y queda muy cerca del pueblo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
GomezCali...
Medellin, Colombia
“Excelente lugar para quedarse!”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fue la mejor opción, ya que íbamos un grupo grande de familiares y nos pudimos hospedar todos en 3 cabañas. Nos gustó mucho la comodidad, ubicación y limpieza que éstas tenían.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lorencita...
“Excelente Todo!”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El lugar es muy cerca al pueblo y el ambiente espectacular. Las casas son hermosas y estan muy bien equipadas. El personal es demasiado amable
Muy recomendable para viajes en familia

Natalia V
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Muy buen servicio, el lugar es lindo y tranquilo cerca del pueblo, super recomendado!! Las habitaciones muy comodas y limpias.. Estuvimos con la familia y pasamos unas vacaciones espectaculares

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2