Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
ZenHotels.com
Lol.travel
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

La habitación buena, la cama estaba bien, el baño adecuado. Inicialmente nos dieron una habitación muy mala pero nos cambiaron sin problema. Esa habitación deberían cerrarla u ofrecerla a mitad de precio, máximo

Consejo sobre habitaciones: Pedir la habitación con ventana hacia el jardín interior
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 191gom
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

El hotel estaba en constante mantenimiento durante nuestra estadía, al llegar no tenían agua. la habitación estaba polvorienta y el baño mal lavado, las toallas sucias y telarañas entre el colchón el espaldar. Los colchones no permiten el descanso. Es un hotel más caro que duruelo en la misa temporada. Estoy muy descontenta con este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a sandracH376TS
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

El precio no corresponde a lo ofrecido, no había botones al momento de entregar la habitación, dijeron que el jacuzzi exterior era solo para fin de semana y con reserva y llego el fin de semana y no funciono. dicen que son pet friendly y pretenden cobrar 30.000 más por día, por lavado especial de sábanas (desgastadas y rotas) es decir que por uso del huésped las sabanas no tienen lavado especial. las habitaciones son viejas y desgastadas, el ruido es espantoso no se puede descansar. El Peor fin de semana en el peor hotel de Villa de Leyva.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo hospedarse en este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a F2433MIisabels
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No vale lo que están cobrando.
- Las camas tenían pulgas nos toco llegar a casa a lavar y desinfectar todo.
- Sábanas sucias.
- TV por cable aviso de factura No Paga.
- Dueña regañando empleados delante de huéspedes.
- Armario habitación dañado.
- Vasos desportillados/rotos en desayuno.
- Colchón y cama que no permiten un buen descanso.

Lastima por que conozco el hotel hace muchos años y cada vez que vengo esta mas y más decaído.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a JuanKalbornoz
HOTEL MESON DE LOS VIRREYES, Propietario en Hotel Meson de los Virreyes, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Huésped,

El Hotel cumple con el estilo clásico que muchos huéspedes buscan en Villa de Leyva. La ubicación sobre la calle caliente (peatonal) lo posiciona como uno de los más importantes. Por ser Pet friendly, no quiere decir que en las habitaciones hayan pulgas. Nuestro personal hace la limpieza y desinfección, realiza los protocolos de bioseguridad para que los siguientes ocupantes disfruten su estadía.

Esperamos poder recibirlo en una nueva oportunidad en el Hotel Mesón de los Virreyes

Saludos cordiales,

Hotel Mesón de los Virreyes
Administración

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, buen ubicado y sus empleados muy amables, en especial Andrea y Roger. Hotel recomendado y recomendado la habitación con terraza. Lástima el toque de queda que se implementó para la época en que vinimos pero de resto todo muy bien. Volvemos pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a jesuss493