Tripadvisor
Villa de Leyva
Publicar
Buzón
Reserva con anticipación
Los tours desde Xplora Villa de Leyva tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

desde US$ 369,07
desde US$ 5,00
desde US$ 4,60
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los toures y recorridos con Alejandro son unicos. Muy recomendados, a ojos cerrados son para repetir con mucho gusto. Excelente guia que conoce de absolutamente de todo lo que ocurre en la region.

1  Agradécele a Gustavo C
Alejandro V, Propietario en Xplora Villa de Leyva, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos, fue un gusto llevarlos a conocer Villa de leyva y sus alrededores...
Los esperamos de regreso!!!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un recorrido bastante interesante, visitamos todos los lugares de interés y Alejandro nos explicó pacientemente sobre la historia del pueblo. Muy recomendado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a kaanper

Los esperamos de regreso!!!
Gracias!!!!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

muy buen paseo por ese pueblo con tanta historia que contar, el guia super divertido, agradable y con toda la información por contar, super recomendado.

1  Agradécele a evelynmaestre
Alejandro V, Propietario en Xplora Villa de Leyva, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018

Hey!!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos... para nosotros fue una gran experiencia llevarlos a conocer Villa de Leyva .... Los esperamos de nuevo!!!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Quedamos súper contentos con Xplora, fue el mejor tour, los lugares, el vehículo y la manera en que nuestro guía (Alejandro es GENIAL) nos relata todo sobre Villa de Leyva y el servicio es espectacular. La atención súper chévere, te esperan el tiempo que tu quieras en cada lugar, te recomiendan los mejores sitios para ir, están pendientes de tu comodidad y hasta te hacen el favor de tomarte fotos divinas. Lo recomiendo totalmente!!

1  Agradécele a Melissa A

Hey!!! Garcias... Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos... para nosotros fue una gran experiencia llevarlos a conocer Villa de Leyva .... Los esperamos de nuevo!!!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Excelente servicio, nuestro guía tiene mucho conocimiento y historias por contar. Los lugares que visitamos y los restaurante valen la pena ir a verlos son hermosos.

1  Agradécele a jesusmontenegro

Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos... Que bueno les gustará todo... para nosotros fue una gran experiencia llevarlos a conocer Villa de Leyva .... Los esperamos de nuevo!!!