TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

La atención es increíble, los jóvenes que están encargados del servicio son muy diligentes, los espacios son increíbles y están cargados de una energía mágica, las habitaciones son reconfortantes y el parqueadero es ideal, recomiendo como plan adicional a la estadía pedir una tabla de quesos y un buen vino y degustarlo en una de las chimeneas que arman en el hotel, la vista desde el mismo tanto de día como de noche es magnifica. Volveré.

Consejo sobre habitaciones: Escoger la Suite
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carolinagalindo2013
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Un hospedaje muy rico, excelente servicio al cliente!! Se siente uno como en casa, depronto lo unico que recomendaria es mejorar las amenidades de los baños a algo mas bonito y mejor. Esos detalles mejoran la calidad del hotel muchisimo!! De resto muy rico una vista espectacular, muy cerca al pueblo. La comida buena

Consejo sobre habitaciones: Mejorar amanenidades
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a pollitodav
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Decoración, comodidad, limpieza , servicio, todo excelente
Perfecto para estar cerca de Villa de Leyva y poder disfrutar tanto del pueblo como del hotel.
Merece la pena disfrutar de las habitaciones con tina y chimenea.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con tina y chimenea para disfrutar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Daniel Salvador G
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

El hotel es pequeño y acogedor, cuida de todos los detalles de decoración y uno se siente como en casa ya que el servicio es dedicado y enfocado a tener la mejor experiencia. Nuestra estancia fue totalmente tranquila, nos recibieron una noche anterior a pesar de tener la reserva a partir del día siguiente por un impase que tuvimos, pero hicieron lo posible por acomodarnos y facilitar la alimentación de esa noche. Sencillamente perfecto, totalmente recomendado y con todas las ganas de volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a paolagU5963ON
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

En las dos ocasiones que hemos ido, nos hemos sentido muy bien, el hotel es muy lindo, las habitaciones se descansa delicioso. Clara y Carlos son muy amables. Los tres muchachos que nos atendieron fueron muy serviciales y colaboradores, están atentos a todo.Lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Freedom63500969974