TripAdvisor

Opinión sobre: El Patio

El Patio
Clasificado como N.º 28 de 240 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 0 - US$ 14
Descripción: Amor por la cocina rústica, clásica y sencilla, con sabores tradicionales y recetas ancestrales. La especialidad: la parrilla, el BBQ, los buenos cortes de carne, vinos, cócteles y distintas bebidas y entradas espectaculares.
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Es realmente delicioso ! Recomendamos el lomo al trapo en término medio y los chinchulines asados, pero en realidad todo es delicioso !
Precios platos fuertes entre 25.000 y 39.000

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Daniela G
ELPATIOVILLADEL... V, Propietario en El Patio, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Hola Daniela....
Muchas gracias por tu visita y tu tiempo para compartir tu experiencia y opinión, para nosotros son muy valiosas... Siempre bienvenidos!!!

Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

Si le gusta la mojarra, tiene que entrar a este sitio y almorzar con una mojarra. No se arrepentirá y me lo agradecerá.

Fecha de la visita: julio de 2019
4  Agradécele a JuanSuperChibchombia
ELPATIOVILLADEL... V, Propietario en El Patio, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Hola Juan... muchas gracias por tu visita y por tu recomendación... seguro que no se arrepentirán ... siempre bienvenido!!!

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019

Sitio agradable, buena atención y la comida estuvo en su punto. Nos quedó faltando ir de noche a escuchar música. Queda entre nuestros favoritos de Villa de Leyva.

1  Agradécele a Cartagena_10
ELPATIOVILLADEL... V, Propietario en El Patio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Hola Cartagena _10 muchas gracias por tu visita y tu comentario... nos alegra estar entre tus favoritos y por supuesto que queda pendiente la visita en la noche que es otro ambiente ... feliz día y bienvenidos!!!

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Salmon es delicioso, el sitio buenísimo, Música en vivo en la noche, ambiente tranquilo , la pizza de la casa es excelente.
Los precios varian entre 20K y 40K.

Agradécele a N7207NUthomasr

Hola Thomas muchas gracias por dejarnos saber tu opinión al conocernos... nos hace felices saber que disfrutan estar con nosotros... siempre bienvenidos!!!

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Delicioso y la atención ni se diga recomendado, la comida exquisita pasamos mi pareja y yo una tarde genial

Agradécele a lupe1012

Hola Lupe... que alegría poder ser parte de sus momentos felices... gracias por estar con nosotros y por dejarnos conocer tu opinión... siempre bienvenidos!!!