Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 60
Expedia.comUS$ 60
ZenHotels.com
PricelineUS$ 54
eDreamsUS$ 54
FindHotelUS$ 61
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Definitivamente volveremos encantados a este hotel, mi calificación es 10/10. Comenzando por el excelente servicio al cliente y la amabilidad del personal (Edith y Diego, son los mejores); la ubicación del hotel es perfecta; el desayuno es delicioso; las habitaciones son muy lindas y limpias; la decoración y los detalles del lugar me encantaron!!! Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a vbonillatovar
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda volveremos a este hotel. La atención es excelente, la ubicación perfecta muy cerca a la plaza principal y los cuartos súper cómodos y limpios. El desayuno muy rico y muy bien servido. Se siente uno en casa.

1  Agradécele a sebastian90B
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel Casa Boutique es una excelente opción para quedarse en Villa de Leyva.
Los cuartos son súper cómodos, limpios y lindos.
Adicional el desayuno es muy rico y completo.
La atención me pareció increíble, son muy atentos.
Esta muy bien ubicado, cerca a la plaza.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a camilalalora
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Es hermoso, se nota el amor que le ponen a cada detalle. La atención es excelente, los chicos fueron muy amables y atentos. La ubicación es perfecta. La habitación olía delicioso. El desayuno estaba muy rico y completo.

Agradécele a adrimutish
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

El mejor lugar para hospedarse en villa de Leyva , hermosa las instalaciones , deliciosa la comida !! Y Edith maravillosa ! la ubicación es genial súper cerca a la plaza , además Edith te guía y te aconseja en todo hasta donde comer ! Y todo lo que nos recomendó todo excelente

Agradécele a B5820OTdanielar