Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 60
Hotels.comUS$ 60
PricelineUS$ 54
CheapTicketsUS$ 60
eDreamsUS$ 54
TravelocityUS$ 60
Ver las 11 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena ubicación, cerca de la plaza principal. Excelente servicio del personal. Para desayunar ofrecen 3 opciones muy ricas. El hotel es muy agradable y limpio. Cuenta con parqueadero gratuito a 2 cuadras del hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a catameme
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

El hotel es muy lindo, el personal es muy cálido, te recomiendan lugares de visita y orientan durante toda la estadía. Es muy limpio y está perfectamente ubicado. El desayuno es delicioso. De volver a Villa de Leyva me alojaría allá nuevamente.

Agradécele a tatianamV1657LY
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Este hotel y sus empleados hacen que la experiencia sea perfecta, tienen excelente servicio, actitud y lo mejor de todo es que el hotel es muy acogedor, limpio y muy lindo aparte de todo está perfectamente ubicado.

Recomendado 100% , si ves una habitación disponible, no lo dudes, esta es.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación que elijas será perfecta.
1  Agradécele a Silvia0124
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Estuve una noche en el Hotel Casa Boutique Villa de Leyva y puedo decir que fue excelente de principio a fin, nos recibieron de la manera más amable y cordial y nos guardaron las maletas mientras era la hora del check in. La habitación cómoda, acogedora y llena de detalles (shampoo, jabón de manos, toallas, letrero con clave del wifi y info del hotel y hasta ruta de evacuación). El hotel tiene parqueadero a unas pocas cuadras, lo cual es de gran utilidad.

Lo mejor de todo fue la atención de las personas del hotel, el último día Diego nos llevó hasta el parqueadero y estuvo pendiente de que nuestra estadía fuera perfecta de principio a fin.

Recomiendo este lugar 100% y volvería mil veces.

1  Agradécele a natyo748
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Definitivamente volveremos encantados a este hotel, mi calificación es 10/10. Comenzando por el excelente servicio al cliente y la amabilidad del personal (Edith y Diego, son los mejores); la ubicación del hotel es perfecta; el desayuno es delicioso; las habitaciones son muy lindas y limpias; la decoración y los detalles del lugar me encantaron!!! Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a vbonillatovar