“Menú”
Opinión sobre: Kilómetro 0

Kilómetro 0
Clasificado como N.º 27 de 207 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Descripción: Kilometro 0 es un espacio que le rinde culto a la comida lenta y al disfrute sin prisa. Comida a leña, con productos locales, hecho por amigos, trabajado por gente de la zona y con cariño. Comida cocinada con tiempo, en parrilla de leña y horno de barro con productos locales que permiten una comida que no gaste energía para llegar a tu mesa.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendado el conejo. Especialidad del Chef. Realmente es una delicia. La atención y el ambiente del lugar una maravilla.

Agradécele a Oskar S
Alexis D, Propietario en Kilómetro 0, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Estimados
Muchas gracias por venir y disfrutar del espacio y del ambiente.
Aqui los esperamos para una próxima oportunidad

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Es un lugar agradable, con posibilidad de tener un picnic; escuchar de pronto bandas en vivo, comer bueno en villa de Leyva; sin embargo muy lento el servicio sobre todo cuando en Villa de Leyva hay fiestas. nos toco pararnos por nuestras cervezas. La ubicación es en el casco urbano muy cerca de la plaza y eso hace que sea muy concurrido. Tiene un espacio abierto y otro cerrado.

Agradécele a Lgutierr
Alexis D, Propietario en Kilómetro 0, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado
Estamos intentando ajustarnos para fiestas, para que no pase lo que les pasó a ustedes. espero que a pesar de ese inconveniente lo hayan disfrutado y que vuelvan para poder atenderlos mejor.
En fiestas todo se vuelve un poco más caótico, pero tomamos nota del comentario para mejorar

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos (con mi esposa), al sitio sin muchas expectativas,(Los restaurantes en Villa de Leyva nos han defraudado algunas veces), y salimos absolutamente impresionados con su cocina. La calidad y flexibilidad en la atención y la preparación de los platos lo ponen en mi lista de restaurantes para recomendar y volver en Villa de Leyva. Recomendadísimo: la entrada de queso paipa asado con romero

1  Agradécele a AlfonsoM2007
Alexis D, Propietario en Kilómetro 0, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Gracias por los comentarios
La idea es que la gente pueda quedarse en Kilometro 0 y disfrutar el momento y que toda la experiencia sea genial. Los sabores, el sitio, la gente.
Gracias por venir y los esperamos

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente tarde con comida deliciosa no dejen de venir ,amigable con las mascotas, apto para familias con niños pequeños

Agradécele a Andres M
Alexis D, Propietario en Kilómetro 0, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Gracias
Que bien que lo pasaron bien, esa es la idea

Los esperamos pronto

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

El lugar es muy chévere, un poco escondido, y en la parte trasera tienen un jardín con un segundo restaurante llamado "picnic", o la menos otro tipo de comida. Como fuimos con mascota nos hicimos atrás porque era abierto, pero no nos aclararon que era el mismo restaurante, por lo que pedimos de este menú sin saber que pudimos haber pedido de "kilometro 0". Al final, probamos pollo con falafel, y sanduche de pollo, de muy buen tamaño y en general buen sabor, el pan artesanal es muy rico, eso si, los que atienden son super queridos. Sin embargo, quedamos con las ganas de haber probado el otro. Para la próxima oportunidad.

Agradécele a Jessica C

Estimados
Los esperamos cuando quieran, con muchísimo gusto les atendemos con cariño. Seguro por la cantidad de gente, la mesera se traspapeló y no les contó que se podía pedir cualquier cosa del restaurante. Pero al menos les da una buena excusa para volver