“Cervezas en la plaza! ”

Dorfkneipe
Clasificado como N.º 86 de 205 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 1 - US$ 50
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio ubicado estratégicamente en la plaza de villa de Leyva ofrece un menú de cervezas excepcional, atendido por su dueña Natalia hace de el una visita obligada si te gusta la cerveza. Pequeño pero acogedor.

Agradécele a beerandtravel

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

LLegamos en la tarde al sitio, nos atrajo la música y al sentarnos encontramos que la carta ofrecia una variedad de cervezas rara para un pueblo pequeño de Boyacá y a muy buen precio. Probamos una cerveza belga afrutada, muy rica y varias alemanas. Cuando nos dio hambre nos ofrecieron maíz inflado y unas salchichas alemanas muy deliciosas. Definitivamente volveremos cada vez que vayamos a Villa de Leyva.

Agradécele a Capihno
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Si busca un lugar que realmente tiene una onda reee buena y única, venga! Sí hay comida buena y el trago que siempre sea rico, pero más encima tienen unos empleados que son pero tan eficientes y demasiado simpáticos.

De hecho, fueron los mismos que me salvaron en el desierto Atacama. Siempre estaré agradecido de haber conocerles.

Agradécele a crawfordi1998
Nataly V, Propietario en Dorfkneipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Muchas gracias Ian, nos veremos de vuelta un día y disfrutaremos de un tequila!
dirfruta tu viaje y esta es siempre tu casa!

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y servicio. Les recomiendo las salchichas alemanas
Es un lugar perfecto para tomar unas cervezas y charlar junto con música excelente.

Agradécele a Lola A

Hola Lola,
muchas gracias por tu opinión, esperamos tenerte de vuelta pronto !

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja , me tome unas deliciosas cervezas de trigo, alemanas,escuchamos buena música, pasamos un rato súper agradable hablando con los dueños, dos jóvenes que han viajado por todos lados ,el atardecer desde la plaza una pintura, un lugar muy auténtico y agradable

Agradécele a santiago p