“Cervezas en la plaza! ”

Dorfkneipe
Clasificado como N.º 127 de 209 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 1 - US$ 50
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio ubicado estratégicamente en la plaza de villa de Leyva ofrece un menú de cervezas excepcional, atendido por su dueña Natalia hace de el una visita obligada si te gusta la cerveza. Pequeño pero acogedor.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a beerandtravel

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

LLegamos en la tarde al sitio, nos atrajo la música y al sentarnos encontramos que la carta ofrecia una variedad de cervezas rara para un pueblo pequeño de Boyacá y a muy buen precio. Probamos una cerveza belga afrutada, muy rica y varias alemanas. Cuando nos dio hambre nos ofrecieron maíz inflado y unas salchichas alemanas muy deliciosas. Definitivamente volveremos cada vez que vayamos a Villa de Leyva.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Capihno
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Si busca un lugar que realmente tiene una onda reee buena y única, venga! Sí hay comida buena y el trago que siempre sea rico, pero más encima tienen unos empleados que son pero tan eficientes y demasiado simpáticos.

De hecho, fueron los mismos que me salvaron en el desierto Atacama. Siempre estaré agradecido de haber conocerles.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a crawfordi1998
Nataly V, Propietario en Dorfkneipe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2017

Muchas gracias Ian, nos veremos de vuelta un día y disfrutaremos de un tequila!
dirfruta tu viaje y esta es siempre tu casa!

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y servicio. Les recomiendo las salchichas alemanas
Es un lugar perfecto para tomar unas cervezas y charlar junto con música excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Lola A

Hola Lola,
muchas gracias por tu opinión, esperamos tenerte de vuelta pronto !

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,y ambiente. Los cócteles muy bien preparados y de exquisito sabor. Música bastante agradable y los fines de semana la rumba es genial!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Monica L