TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es un hotel muy agradable y acogedor, las habitaciones muy cómodas y el personal es muy amable y atienden las solicitudes.
Sería oportuno que pudieran tener el servicio de restaurante o del desayuno. Sin embargo lo demás es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: El confort de las habitaciones es excelente.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cjimenez2019
Fontana P, Gerente en Fontana Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por recomendarnos . Nos alegra que su estadía con nosotros haya sido de su agrado. Cada día trabajamos para ser mejor y brindar un excelente servicio. Que vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

El servicio es lo máximo, las habitaciones muy confortables, los colchones deliciosos, muy aseado, un hotel nuevo, conservando su arquitectura colonial pero muy moderno, la vista al jardín es muy lindo. Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a smrojas78
Fontana P, Gerente en Fontana Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado huésped gracias por su comentario. Efectivamente somos un hotel colonial con los servicios y comodidades que exige la modernidad. Nuestras habitaciones son confortables y limpias que brindan tranquilidad a nuestros huéspedes a la hora de descansar. Los esperamos en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

gusto mucho la atencion prestada por los empleados de este hotel. Felicitaciones para todos y cada uno de ellos especialmente para Leidy quien me hizo sentir como si estuviera en casa. El precio tambien me parecio razonable. Tambien me parecio muy central. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Todo me parecio bien. Everytging was fine No tento nada mas que comentar.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Compass09050558235
Fontana Plaza H, Propietario en Fontana Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Gracias por reservar con nosotros!!!
Hemos compartido este comentario con los colaboradores. Nos alegra que haya sido de su agrado las instalaciones, la ubicación, el precio y que nuestro equipo de trabajo la haya hecho sentir como en casa. La esperamos en una próxima ocasión en Villa de Leyva para seguir forjando experiencias junto con Fontana Plaza Hotel.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Nos encantó el hotel!!! Cumplimos nuestro propósito del viaje que era descansar y poder viajar con nuestros perros. La tina de hidromasajes muy buena. Muy recomendado. Las personas que nos atendieron lo hicieron muy bien, Es Importante que incluyan desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Dianacoqui
OscarS3334, Propietario en Fontana Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Muchas gracias por su aporte. El cual ya lo hemos compartido con todo el equipo de Fontana Plaza Hotel. Cada día trabajamos para ser mejores. Los esperamos nuevamente en Fontana Plaza Hotel.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Me parece un hotel cómodo con buenas instalaciones y una excelente ubicación, sin embargo hace falta que tenga la opción de desayuno o minibar en las habitaciones, pues no cuenta con ninguna opción de alimentación.

Consejo sobre habitaciones: hace falta que tenga la opción de desayuno o minibar en las habitaciones, pues no cuenta con ninguna opción de alimentación.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Daydream43152464345

Buen dia.Gracias por su aporte. Estamos teniendo en cuenta su opinión para mejorar nuestros servicios. Los esperamos nuevamente en Fontana Plaza Hotel.