Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos acogieron muy bien, la atención es excelente, además que la habitación se encontraba muy limpia, es un hotel muy tranquilo y acogedor. Totalmente recomendado para plan de pareja o familia.

Agradécele a giovannyp705
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

En la recepción son muy amables y atentos. Habitación agradable y todo muy limpio. También es muy cerca a la plaza central, nos ofrecen acrividades para realizar en Villa de Leyva. Totalmente recomendado.

Agradécele a leidyr278
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente desde el momento dela reserva, es un hotel con muy buena ubicación, está cerca a la plaza, cerca al terminal de transporte, hay servicio las 24 horas.
Las habitaciones son confortables,agradables , limpias y el servicio por parte de Lorena y el equipo de trabajo es excepcional, se preocupan por el huésped, facilitando todo para que te sientas como en casa;Las tarifas que manejan son bastante competitivas y acordes.
Es un hotel que brinda una experiencia autóctona, con un auténtico valor agregado en donde la calidez, la amabilidad y la calidad son protagonistas.
Muchas gracias por su excelente servicio y por hacernos sentir como en casa.
Excelentes anfitriones!

Agradécele a 3marilynv
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Fueron unas vacaciones muy cómodas en este Hotel. Nuestra habitación era muy cómoda y limpia cerca a la terraza. El personal fue demasiado amable, siempre pendiente de nosotros. Las camas muy cómodas y limpias. El baño muy cómodo y con agua caliente. Su ubicación es muy buena para desplazarse a pie.

Consejo sobre habitaciones: Cercana a la terraza
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a julianamW7884ZC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de atención, las habitaciones en muy buen estado, súper recomendado 10/10, todas las instalaciones muy limpias, cómodas, las personas que nos atendieron fueron muy amables y muy atentas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 63katheg