“Espectacular ”

Clasificado como N.º 55 de 209 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Comida: Colombiana, Contemporánea, Café
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, para quienes van a la villa o pasan el día. Una linda casa con patio interior. Muy buena comida.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a jorge m

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar en Villa de leyva para disfrutar de un menú único. La ensalada de cebada fue una excelente elección y su postre de piña mi preferido.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Liliana Marcela A
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de ensueño, lleno de historia muy típico de Villa de Leiva. El queso paipa al sartén es imperdible.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Lorena R
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo nos pareció espectacular! El sitio decorado con el mejor gusto, en un patio con un ambiente delicioso y la comida ni hablar! De entrada, un queso Paipa con salsa de tomates rostizados, y de fuerte, unos medallones de lomo a la pimienta sobre puré de papa criolla. Todo espectacular y atendidos con pasión por la propietaria. Muy recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a Juan Claudio S
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Almorzar en Amaranta Cocina es toda una experiencia!!! Fuimos a pasar el dia a Villa de Leyva y decidimos ensayar este restaurante que nos habian recomendado. El lugar es de ensueño. El patio del Hotel Plazuela san Agustin es una preciosidad de nuestra arquitectura colonial. El ambiente es relajado y tranquilo.
Tomamos como entrada un queso al horno con salsa de tomates con pan delicioso. De plato principal probamos la hamburguesa (campeona), un Fish&Chips de trucha excelente, un lomito de res encostrado en pimienta de la zona y un filete de pollo amaranta.... mmm... delicioso!!!
Realmente una joya escondida en la Plaza antonio Ricaurte!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a claraemejia