Los precios más bajos para tu estadía
US$ 42
Destinia.comUS$ 53
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

viaje con mi familia a villadeleyva me hospede en este hotel por cuatro noches, el hotel esta como nuevo, las habitaciones son amplias , los baños super comodos, buen agua caliente, buena presion de agua ; se baña uno delicioso , llegue del plan de cuatrimotos todo embarrado y me pegue un baño, haaaaaaaaaaaaa!!! .
Hotel super limpio, como a 4 cuadras de la plaza principal digamos 10 minutos caminando, muy seguro bueno aca al parecer no hay ladrones, caminamos de noche y muy tranquila la zona y segura, recomiendo que incluyan el desayuno en el plan , es muy bueno por favor tomenlo.
No subo fotos por que las que tengo son repetidas a las que estan subidas y no aportan mucho a lo actual, puedo ratificar que el hotel es como en las fotos, lo unico es que la habitación me parecio un poco fria y pocas cobijas; muy seguramente si hubieramos pedido cobijas nos hubieran dado, son muy amables
lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Difermotor26
Hotel VDL Colonial, Guest Services / Front Office en Hotel VDL Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2022

Estimado huésped,
Esperamos que haya tenido un momento valioso de descanso.

Nuestro equipo de trabajo se ha sentido muy agradecido al leer su comentario, seguimos trabajando arduamente para cumplir cada una de las expectativas de nuestros clientes.

Ha sido un huésped ejemplar destacado por su amabilidad y gentileza con nuestro personal, cumpliendo con las normas del establecimiento. Agradeciendo su preferencia, queremos entregarle como cortesía:
El servicio de desayuno continental o botella de Vino Chileno para su próxima visita.

Lo esperamos nuevamente, el HOTEL VDL COLONIAL es su casa en Villa de Leyva.!
Dept. Customer Service Experience.
HOTEL VDL COLONIAL by Prima Collection.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Gracias de verdad por tan excelente atención, por su don se servicio al cliente, recibimos una hermosa experiencia brindada a mi y a mi pareja muchas gracias!

La habitación super linda cerebramos nuestro aniversario y quedamos muy felices

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a andresmZ7939BN
Hotel VDL Colonial, Atención al huésped/Recepción en Hotel VDL Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Sr. Andres,

Gracias por alojarse con nosotros y recomendarnos.

Nos encanta saber que tuvo una excelente estadía en el Hotel VDL Colonial.
Trabajamos diariamente por y para nuestros huéspedes, sus comentarios son un aliciente para cumplir con nuestro objetivo.

Queremos recomendarlo como huésped ejemplar, cumpliendo con las normas del establecimiento por ello queremos agradecerle y en su próxima visita agregaremos el servicio de desayuno a su reserva acompañada de una botella de vino Chileno o Argentino.

Recuerde que el Hotel VDL Colonial siempre será su casa en Villa de Leyva.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación, cerca a la plaza principal. las habitaciones impecables, amplias, muy cómodas. El personal es bastante amable y atento. lo recomendamos mucho para turistas que quieran parar unas vacaciones inolvidables

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a posadacasaroble
Hotel VDL Colonial Villa de Leyva, Director General en Hotel VDL Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Señores CASA ROBLE - RAQUIRA

Agradecemos habernos elegido como su alojamiento para su visita a Villa de Leyva!
De igual forma por tomarse el tiempo para valorar su estancia y recomendar el hotel a futuros viajeros.

El personal se ha sentido muy orgulloso al leer sus comentarios, nuestro objetivo es atender a nuestros visitantes de una manera única y hacerlos sentir como en casa, que sientan ansias de regresar.

Queremos recomendarlo para futuros alojamientos, su alegría, su buena energía han llenado cada rincón de este su alojamiento.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo a todos aquellos turistas extranjeros que visiten Villa de Leyva (Colombia) Tiene habitaciones amplias y cómodas. El personal es muy atento y se nota que los dueños están involucrados en el servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cmendive

Estimado Sr Mendive,

Reciba un gran saludo en nombre de todo el personal de HOTEL VDL COLONIAL - Villa de Leyva.

Es muy placentero leer sus comentarios ya que demuestran la gran labor que hace nuestro personal de trabajo, a diario nos esforzamos para superar sus expectativas.

Gracias por su preferencia y esperamos contar nuevamente con su valiosa presencia.
Recuerde que el Hotel VDL Colonial es su casa en Villa de Leyva.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Gran experiencia con un servicio impecable! La ubicación es perfecta... muy central y adecuada y sus instalaciones impecables que permitieron nuestra comodidad total.
Gracias por su esmero en atención y orientación para actividades!

Consejo sobre habitaciones: Muy buena ubicación
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a juancarlosrQ126OP

Señor JUAN CARLOS

Agradecemos su visita al Hotel VDL Colonial - Villa de Leyva.
De igual forma por tomarse el tiempo para valorar su estadía.

Ha sido un huésped lleno de alegría y buen humor, enviamos un abrazo cordial a esta hermosa pareja que ha llenado el hotel de la mejor energía.