TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Excelente atención, hotel bonito. Servicio de acceso al Spa calidad-precio muy bueno. Habitación limpia, con jacuzzi y chimenea; muy romántico. El desayuno muy rico.
Lo único es que el hidromasaje del spa no estaba en funcionamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a elizabethrrubio
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa... cama pasable pro no la mejor de todas. En el desayuno no había muchas opciones de escogencia ni mucho que repetir. Mucho ruido en la habitación de afuera. Normal en cuanto a costo beneficio, hay muchos mejores.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a juliotatis
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengan cuidado con el señor que atiende. Trato de robarme. Luego me escondió la factura cuando chequee mi correo para mostrarle que me estaba cobrando de más.

Aquí la evidencia de la factura rota y tengo el vídeo donde me agrede física y verbalmente

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Marianna25
jairo f, Director de Recepción en Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019

Buena tarde Sra. Marianna. Doy gracias a Dios por su comentario pues hace que crezca cada dia y que en mi trabajo me perfeccione mucho mas. Lastimosamente usted está faltando a la verdad, ya que se presentó una equivocación y se le cobró mal pero no por robarla, cualquiera puede cometer un error , pero usted de manera grosera realizó el reclamo y me rapo la factura a lo cual se le realizó el cobro correcto tratando de contenerme porque usted es demasiado agresiva demostrando alteraciones en su personalidad. Todo comenzó cuando usted se aprovechó de la situación al solicitar una cena romantica y despues de haberla consumido se quejó de que estaba incomible para no pagarla (y no se la cobramos)y muy seguramente sintió que no nos habíamos dado cuenta de su juego, pues en ningún momento nadie se ha quejado de la calidad de nuestra alimentación, que pesar que en su país Venezuela este tanta gente aguantando hambre y usted despreciando la comida aquí. Nosotros tambien contamos con el video de lo sucedido registrado por las cámaras de seguridad de el hotel en donde en ningún momento se presentó ninguna agresión ni verbal ni física de mi parte mientras que usted si intento agredirme levantándome la mano hacia mi cara en el momento en que me rapo abusivamente la factura que tenia en mi mano cuando se iba a corregir pero logré esquivar como lo demuestra el video en mención, por lo que si usted tiene una queja tan grave como agresión física y verbal la invito a ir a las autoridades y quedamos a la espera de la citación para que en los estrados usted demuestre su queja, de lo contrario acudiré a demandarla por calumnia, ya que no está en juego únicamente mi reputación como persona sino tambien la de el Hotel donde trabajo.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo en un entorno fabuloso y con un mirador estupendo.
Impecable la atención al cliente y las chicas de la SPA muy profesionales y amables.
Totalmente recomendado para los que quieran relax, tanto en pareja cómo en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Enrico V
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de regalarnos junto con mi pareja una tarde de spa, pero realmente no nos quedan ganas de ir.

No sabemos mucho sobre los paquetes de servicio de spa que ofrecen, pero la señora que nos atendió vía telefónica nos habló de forma grosera y nos aseguró que no hacen reserva por teléfono, que sólo se puede de forma presencial en el hotel y cancelando con anterioridad, siendo que en muchos hoteles boutique uno puede reservar por teléfono o hacer un abono por cualquier medio.

Si así es la atención vía telefonica, no nos imaginamos en persona como será, por lo visto es más fama y nombre que buen servicio,

Lástima que hayan sitios tan pésimos en Villa de Leyva.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Bibiana z
jairo f, Gerente en Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019

Buena tarde. Lastimosamente no podemos prestar el servicio de Spa en nuestro hotel a cualquier persona que nos llame pues es exponer nuestros huespedes, por tanto se les solicita que se acerquen al hotel a reservar los servicios.