Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 42

Relación costo beneficio
Habitaciones con Jacuzzi y chimenea
La atención de Gloria

Por mejorar:
Desayuno sencillo muy poco variado
Oportunidad en Limpieza de las habitaciones
Nos tocó pedir cambio de toallas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a gaperaltac
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia adecuada al pueblo super colonial pero moderna. La atención desde la llegada muy amigable la gente super. Como si estuviera en casa. Super recomendado. Los servicios muy buenos una quietud que uno anhela. No es lejos del centro parqueado vigilado. No SUPER

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Ney T
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, bien cuidado y tranquilo. Las instalaciones son muy cómodas y el personal muy amable. Buena opción para compartir en pareja. Recomendado para descansar, relajarse, y desconectarse de la rutina.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Jairopa80
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Lindas y comodas instalaciones, excelente ubicación y atención por parte de todo el personal, realice la reserva del “plan cumpleaños-habitacion master suite" y este supero mis expectativas. La experiencia fue maravillosa. Quedamos súper encantados.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a yolimag247
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las áreas sociales muy agradables, lindos jardines bien cuidados y parqueadero amplio, la habitación pequeña, limpia bien para estancia corta, lo mejor el desayuno!!!!
El baño muy pequeño e incómodo, y las almohadas bastante mejorables.
Estuvimos solo una noche y estuvo bien pero no se para estancias más largas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a E3736FJcarolinaa