“Me encantó ”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Posada de San Antonio
En el puesto n.º4 de 28 hoteles en Villa de Leyva
4 opiniones sobre hoteles
“Me encantó ”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar una noche en el hotel, tiene una localización excelente a una cuadra de la plaza mayor. La decoración es muy buena así como las áreas comunes. La habitación agradable sin embargo la cama fue un poco blanda, el principal problema es la puerta del baño que es rústica pero difícil de cerrar y abrir por lo que hace mucho ruido.

De resto la comida excelente en el desayuno y la atención también.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a Santiago B
Padelgo, Gerente en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2016
Tendremos en cuenta su cometario y agradecemos que haya tomado tiempo para escribir comentarios del hotel, que son de suma importancia para nosotros.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 31 agosto 2016

Totalmente recomendado, es un hotel muy muy acogedor, su arquitectura, su ubicación, y su comida lo mejor. Delicioso!! Me encanta este hotel, ya he ido dos veces y próximamente serán tres. Las habitaciones muy coloniales y limpias.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yenypao r
Padelgo, Gerente en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2016
Gracias por su comentario. Espero tener su visita nuevamente y que obtengan la afiliacion al grupo de visitantes VIP que tienen unos beneficios especiales y forman parte de los servicios adicionales para huespedes habituales
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 agosto 2016

Este hotel es bellísimo y muy bien ubicado. Me he quedado dos veces en este hotel, y ambas veces la atención ha sido fantástica. Las habitaciones son muy bonitas, son impecables. el hotel tiene el espíritu de Villa de Leyva. Además, el desayuno, que está incluido, es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan David S
Padelgo, Gerente en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 11 agosto 2016
gracias por su comentario. Esperamos su visita nuevamente
Barranquilla, Atlantico, Colombia
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un bello hotel con todo la magia de un convento Colonial, muy bien ubicado y con un excelente atención por el Botones José y el personal de cocina, sin embargo, al front de Recepción les falta más amabilidad.
El centro del hotel con el fondo de la montaña le dan un toque único al hotel, definitivamente recomendable.

Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ivanmezay
Padelgo, Gerente en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 14 julio 2016
Gracias por su comentario. Ya hemos revisado su observación con el personal de recepción y tendremos muy en cuenta su comentario para lograr una buena impresión al momento del registro. Para todo el equipo del hotel estos comentarios son muy importantes y los agradecemos inmensamente. Esperamos su visita nuevamente
Escribió una opinión el 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular, me encanta, este hotel tiene una energia especial, las habitaciones son impecables y todas diferentes, el desayuno delicioso. La sopa de tomate es mi preferida. La atencion es unica, he llegado varias veces, es mi preferido en Villa de Leyva, me siento como en casa, la atencion es excelente

Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Chalama24
Padelgo, Gerente en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 28 junio 2016
Gracias por el comentario. Esperamos recibir su visita nuevamente y estaremos siempre atentos para atenderlo como en su propia casa
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 15 junio 2016

Era nuestra primera vez en Villa de Leyva, y fue un viaje un poco improvisado. Realmente la elección del hotel fue sin duda una buena elección. Nos permitieron reservar la habitación sin dar datos de tarjeta de crédito, y el servicio en general fue excelente. El hotel está ubicado a pocas cuadras de la plaza principal, alejado del ruido pero cercano a todo. Pudimos guardar el carro y no volverlo a usar porque podíamos movernos a pie sin problema. La decoración del hotel es espectacular, incluso nos permitieron ver varias habitaciones y elegir la que más nos gustó. Los desayunos estuvieron bastante buenos. La única queja es que el televisor se veía un poco mal, pero ver televisión no estaba en nuestros planes realmente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcón, me hubiese gustado conocer una.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a godog_co
Padelgo, Gerente en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 17 junio 2016
Queremos estar siempre mejorando y dando lo mejor a nuestros huéspedes. Haremos una revisión de la TV para mejorar este problema Gracias por el comentario
Lima, Perú
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 mayo 2016

El hotel es muy bonito, estilo colonial, pero pienso que podrían mejorar detalles como:
+ Llave del lavatorio dañada y ruidosa
+ La puerta de mi habitación no se podía cerrar por fuera, y si se lograba cerrar por fuera, la persona que queda dentro se queda encerrada sin opción a salir.
+ La puerta de la habitación rechinaba como casa de terror (un poco de aceite en las bisagras mejoraría mucho la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dirk G
Padelgo, Gerente en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 17 mayo 2016
Gracias por su comentario. Usted y su familia se alojaron en el hotel el fin de semana. Lamento los inconvenientes que menciona. Nos hubiese gustado haberlos recibido durante su estadía para haberlo remediado en su momento. Nuestro propósito es satisfacer los gustos de nuestros huéspedes o remediar cualquier imperfección que se presente. Hemos revisado sus comentarios y corregiremos de inmediato cualquier falla que tengamos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa de Leyva

Información adicional sobre Hotel La Posada de San Antonio

Establecimiento: Hotel La Posada de San Antonio
Dirección: Carrera 8#11-80 | Casco Historico, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Boyacá > Villa de Leyva
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º4 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 283.668 - $ 461.318
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Posada de San Antonio 3*
Cantidad de habitaciones: 26
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Posada de San Antonio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?