hotel la posada de san antonio
Hotel Antonio Narino(Villa de Leyva)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Mayor(Villa de Leyva)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Fontana Plaza Hotel(Villa de Leyva)
  • Estacionamiento gratis
El zaguan de los heroes(Villa de Leyva)
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Totalmente recomendado, es un hotel muy muy acogedor, su arquitectura, su ubicación, y su comida lo mejor. Delicioso!! Me encanta este hotel, ya he ido dos veces y próximamente serán tres. Las habitaciones muy coloniales y limpias.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yenypao r
Padelgo, Gerente en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016

Gracias por su comentario. Espero tener su visita nuevamente y que obtengan la afiliacion al grupo de visitantes VIP que tienen unos beneficios especiales y forman parte de los servicios adicionales para huespedes habituales

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Este hotel es bellísimo y muy bien ubicado. Me he quedado dos veces en este hotel, y ambas veces la atención ha sido fantástica. Las habitaciones son muy bonitas, son impecables. el hotel tiene el espíritu de Villa de Leyva. Además, el desayuno, que está incluido, es muy bueno.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan David S
Padelgo, Gerente en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

gracias por su comentario. Esperamos su visita nuevamente

Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un bello hotel con todo la magia de un convento Colonial, muy bien ubicado y con un excelente atención por el Botones José y el personal de cocina, sin embargo, al front de Recepción les falta más amabilidad.
El centro del hotel con el fondo de la montaña le dan un toque único al hotel, definitivamente recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ivanmezay
Padelgo, Gerente en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Gracias por su comentario. Ya hemos revisado su observación con el personal de recepción y tendremos muy en cuenta su comentario para lograr una buena impresión al momento del registro. Para todo el equipo del hotel estos comentarios son muy importantes y los agradecemos inmensamente. Esperamos su visita nuevamente

Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular, me encanta, este hotel tiene una energia especial, las habitaciones son impecables y todas diferentes, el desayuno delicioso. La sopa de tomate es mi preferida. La atencion es unica, he llegado varias veces, es mi preferido en Villa de Leyva, me siento como en casa, la atencion es excelente

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Chalama24
Padelgo, Gerente en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Gracias por el comentario. Esperamos recibir su visita nuevamente y estaremos siempre atentos para atenderlo como en su propia casa

Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

Era nuestra primera vez en Villa de Leyva, y fue un viaje un poco improvisado. Realmente la elección del hotel fue sin duda una buena elección. Nos permitieron reservar la habitación sin dar datos de tarjeta de crédito, y el servicio en general fue excelente. El hotel está ubicado a pocas cuadras de la plaza principal, alejado del ruido pero cercano a todo. Pudimos guardar el carro y no volverlo a usar porque podíamos movernos a pie sin problema. La decoración del hotel es espectacular, incluso nos permitieron ver varias habitaciones y elegir la que más nos gustó. Los desayunos estuvieron bastante buenos. La única queja es que el televisor se veía un poco mal, pero ver televisión no estaba en nuestros planes realmente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcón, me hubiese gustado conocer una.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a godog_co
Padelgo, Gerente en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Queremos estar siempre mejorando y dando lo mejor a nuestros huéspedes. Haremos una revisión de la TV para mejorar este problema Gracias por el comentario