TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal en general es amable, sin embargo, del baño de la habitación 17 que nos tocó sale un olor nauseabundo e imparable a cañería pura y directa que literalmente enferma dormir ahi, la cual no nos cambiaron a pesar de estar con un bebé de brazos (habíamos pedido expresamente piso 1 por seguridad pero la chica de la recepción hizo caso omiso a pesar de haberle recordado), esto nos dañó la estadía y no es coherente con $450.000/noche, por dios como pueden meter gente ahí! Todavía me dan ganas de vomitar cuando me acuerdo, sin mencionar la mosquitera, al menos clausurenla mientras la arreglan, les falta..

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Tinvoyager
Hotel L, Gerente en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Agradecemos su comentario. En relación con el olor del sifón del lavamos, me permito manifestarle que la situación ya fue controlada. En relación con la posibilidad de cambio de habitación, al momento de su llegada el hotel ya se encontraba totalmente lleno y nos fue imposible cambiarlo de habitación, mucho más cuando la habitación no presentaba problema alguno cuando ésta le fue entregada.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro de esta posada han diseñado un bonito y tranquilo restaurante con una decoración que vale la pena detallar, no deje de pasar por la Rockola es una experiencia que le llevará a recordar a sus abuelos sobretodo si tal vez son Boyacenses.

Muy recomendada la sopa de tomate, pruébela! Están las albóndigas deliciosas y el rabo. Todo estupendo, no puedes asistir al restaurante en pijama, así que son las normas de la posada y está bien.

El servicio es muy bueno, las personas amables y atentas. Recomendado totalmente, ojalá en otra visita nos podamos hospedar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Yonaita
Hotel L, Propietario en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Gracias por su comentario Lo esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son limpias y cómodas, el servicio es excelente, el desayuno es variado y abundante. Podrian insonorizar mejor las habitaciones, un poco costoso pero sin duda regresaré.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Noname4444
Hotel L, Gerente en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Gracias por su comentario. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio el peor que he visto, los empleaos de recepción no tienen criterio de servicio ni el más mínimo ! Ofrecen estacionamiento pero cuando se satura te dicen que a ver qué haces y que regreses más tarde inclusive habiendo pagado la habitación. La habitación tenía olor a gasolina seguramente por la bomba. NO LO RECOMIENDO NADA! Es la peor estadía en mi vida!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a gabrielacG5264TQ
Hotel L, Gerente en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Gracias por su comentario. En relación con su incomodidad por el parqueadero, la situación le fue atendida personalmente y resuelta sin costo alguno para ustedes. Si bien momentáneamente tuvimos copada la capacidad del parqueadero, buscamos una solución, en ningún momento se dejó el asunto desatendido. En relación con el olor a gasolina que dice haber sentido, me permito comentarle que no tenemos motor a gasolina alguno en el hotel, por lo que me parece muy extraño que lo haya sentido, igualmente en ningún momento hizo comentario alguno al respecto en la recepción para haber buscado la fuente del olor. Entiendo que su incomodidad partió desde el momento de su ingreso al hotel cuando se le solicitó la información de sus acompañantes y usted rehusó entregarla sin entender que es un requisito de las leyes colombianas el reportar todas las personas que se alojan en el hotel. Lamentamos su incomodidad y seguramente en una futura oportunidad encontrará un hotel que se ajuste a sus necesidades.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, cómodo, bien ubicado, personal de servicio muy atento, los precios se ajustan a lo que se ofrece en la página, depronto se debería ampliar el horario del turco, por lo demás no tengo más recomendaciones, gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a jehimy a
Hotel L, Gerente en hotel la posada de san antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Gracias por su comentario. Tendré en cuenta su opinión