Hotel Antonio Narino
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 68
US$ 54
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Spa Getsemani(Villa de Leyva)
US$ 101
US$ 69
US$ 87
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Suites Arco Iris(Villa de Leyva)
US$ 53
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Anaka Cabañas(Villa de Leyva)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hospederia Duruelo(Villa de Leyva)
US$ 145
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Mayor(Villa de Leyva)
US$ 72
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es fantástico, amables y siempre listos a colaborarte. Tiene parqueadero a una cuadra lo cual es bueno, el hotel esta a dos cuadras de la plaza principal, habitaciones limpias. Marlen la dueña es un persona fantástica;
Algo para mejorar que se pudiera tomar el desayuno en el hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a akytoi12
ALCORGERENTE, Gerente en Hotel Antonio Narino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Gracias por su comentario. la razón para no manejar servicio de desayuno es por la gran variedad de restaurantes que hay en el sector, si sale del Hotel a la siguiente puerta hay dos restaurantes seguido y justo al frente se encuentra otro y en el recorrido desde el hotel hasta la plaza principal que son dos cuadras hay 11 restaurantes o sea que por el sector hay muy buena oferta y en nuestros anuncios informamos siempre que no tenemos este servicio, agradecemos su comentario.

Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Antonio Nariño es la mejor opción para descansar y disfrutar de Villa de Leyva. A pocos pasos de la plaza principal, el hotel cuenta con amplias habitaciones en una casa típica. La atención es inmejorable, los trabajadores hacen más agradable la estancia. Muy recomendable. Las suites son espectaculares.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a marnung

A todos nuestros ilustres huéspedes que han confiado en nosotros y que nos han calificado les presentamos nuestro agradecimiento, por darnos a través de sus criticas el mayor incentivo que pueda recibir institución alguna para seguir adelante tratando de mejorar en cada instante. En nombre del personal y la administración mil y mil gracias

Se escribió una opinión 16 octubre 2016

El servicio es muy bueno, nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones son limpias y comodas y la ubicación es muy buena. Además el precio es genial para el buen servicio que ofrecen. Me quedaría de nuevo sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela A

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Estuve allí un fin de semana y desde que llegamos nos atendieron muy bien, nos ofrecieron una bebida caliente mientras hacíamos el chequeo, el hotel esta muy bien ubicado, el personal es muy amable, tienen servicio de parqueadero muy cerca al hotel, incluso después de haber chequeado mi salida pude recorrer el pueblo y dejar mi carro en el parqueadero. No tengo ninguna queja, todo salio muy bien.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a iVoN M

Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, con arquitectura colonial, característica de Villa de Leyva, y tiene un servicio excelente. Desde nuestra llegada el personal de hotel se encargó de hacernos sentir como en casa, estuvo pendiente de cargar nuestras maletas, explicarnos un poco más sobre Villa de Leyva, los planes que podíamos realizar, los lugares en los que podíamos comer y nos regalaron un mapa señalando los diferentes atracciones turísticas y la distancia a la que se encontraban. Si bien el lugar no ofrece desayuno, ni cuenta con restaurante, hay dispensadores de agua en los pasillos y el acceso a té o café es ilimitado. Así mismo, por su ubicación es muy fácil encontrar lugares para tomar las comidas, pues hay restaurantes deliciosos en todo el pueblo, ubicados a unos pocos pasos del hotel. Volvería a alojarme allí sin duda alguna.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra Q