“Hotel antonio nariño”
Opinión sobre: Hotel Antonio Narino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Antonio Narino
En el puesto n.º4 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre hoteles
“Hotel antonio nariño”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2016

el hotel antonio nariño queda muy cerca a la plaza principla de villa de leyva, es comodo , limpio , no incluye desayuno pero hay gran variedad de restaurantes en la zona, la gente del hotel es muy amable , estan pendientes y muy colaboradores en lo que uno necesita , hay un punto negativo y es que nos ubicaron en una habitacion de las que quedan hacia la calle , segundo piso, y el RUIDO ES TERRIBLE , si quieres descansar y dormir creo que esta habitacion no es lo recomendable, se escucha la gente hablando,cantando, gritando, borrachos hasta altas horas de la madrugada en si fueron dos noches en lo que no se pudo dormir , fuimos para el festival de las luces y obvio villa de leyva esta full de gente

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones que quedan hacia la parte de atras, NUNCA las que quedan hacia la calle...
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio N
ALCORGERENTE, Gerente en Hotel Antonio Narino, respondió a esta opinión, 2 enero 2017
A todos nuestros ilustres huéspedes que han confiado en nosotros y que nos han calificado les presentamos nuestro agradecimiento, por darnos a través de sus criticas el mayor incentivo que pueda recibir institución alguna para seguir adelante tratando de mejorar en cada instante. En nombre del personal y la administración mil y mil gracias

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016

El Hotel esta muy bien ubicado a una cuadra de la plaza principal y a dos cuadra de la terminal de transporte, esta en una zona muy turística y segura,
Las habitaciones son pequeñas, pero muy cómodas y limpias, el personal es atento y siempre dispuesto a colaborar, el desayuno no esta incluido pero cerca hay muchas opciones para desayunar, almorzar y cenar.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rosa Marìa G
Cartagena, Colombia
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es fantástico, amables y siempre listos a colaborarte. Tiene parqueadero a una cuadra lo cual es bueno, el hotel esta a dos cuadras de la plaza principal, habitaciones limpias. Marlen la dueña es un persona fantástica;
Algo para mejorar que se pudiera tomar el desayuno en el hotel.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a akytoi12
Gracias por su comentario. la razón para no manejar servicio de desayuno es por la gran variedad de restaurantes que hay en el sector, si sale del Hotel a la siguiente puerta hay dos restaurantes seguido y justo al frente se encuentra otro y en el recorrido desde el hotel hasta la plaza principal que son dos cuadras hay 11 restaurantes o sea que por el sector hay muy buena oferta y en nuestros anuncios informamos siempre que no tenemos este servicio, agradecemos su comentario.
Bogotá, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Antonio Nariño es la mejor opción para descansar y disfrutar de Villa de Leyva. A pocos pasos de la plaza principal, el hotel cuenta con amplias habitaciones en una casa típica. La atención es inmejorable, los trabajadores hacen más agradable la estancia. Muy recomendable. Las suites son espectaculares.

Se alojó en octubre de 2016
1 Agradécele a marnung
Escribió una opinión el 16 octubre 2016

El servicio es muy bueno, nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones son limpias y comodas y la ubicación es muy buena. Además el precio es genial para el buen servicio que ofrecen. Me quedaría de nuevo sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela A
Escribió una opinión el 12 octubre 2016

Estuve allí un fin de semana y desde que llegamos nos atendieron muy bien, nos ofrecieron una bebida caliente mientras hacíamos el chequeo, el hotel esta muy bien ubicado, el personal es muy amable, tienen servicio de parqueadero muy cerca al hotel, incluso después de haber chequeado mi salida pude recorrer el pueblo y dejar mi carro en el parqueadero. No tengo ninguna queja, todo salio muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a iVoN M
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, con arquitectura colonial, característica de Villa de Leyva, y tiene un servicio excelente. Desde nuestra llegada el personal de hotel se encargó de hacernos sentir como en casa, estuvo pendiente de cargar nuestras maletas, explicarnos un poco más sobre Villa de Leyva, los planes que podíamos realizar, los lugares en los que podíamos comer y nos regalaron un mapa señalando los diferentes atracciones turísticas y la distancia a la que se encontraban. Si bien el lugar no ofrece desayuno, ni cuenta con restaurante, hay dispensadores de agua en los pasillos y el acceso a té o café es ilimitado. Así mismo, por su ubicación es muy fácil encontrar lugares para tomar las comidas, pues hay restaurantes deliciosos en todo el pueblo, ubicados a unos pocos pasos del hotel. Volvería a alojarme allí sin duda alguna.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra Q
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa de Leyva

Información adicional sobre Hotel Antonio Narino

Establecimiento: Hotel Antonio Narino
Dirección: Cra 9 No. 10-34 | Boyacá, Villa de Leyva 057, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Boyacá > Villa de Leyva
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 28 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 164.634 - $ 362.805
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Antonio Narino 2.5*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Antonio Narino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?