Hotel Antonio Narino
Fontana Plaza Hotel(Villa de Leyva)
  • Desayuno incluido
Hotel Plaza Mayor(Villa de Leyva)
  • Desayuno incluido
El zaguan de los heroes(Villa de Leyva)
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Spa Getsemani(Villa de Leyva)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

El Hotel esta muy bien ubicado a una cuadra de la plaza principal y a dos cuadra de la terminal de transporte, esta en una zona muy turística y segura,
Las habitaciones son pequeñas, pero muy cómodas y limpias, el personal es atento y siempre dispuesto a colaborar, el desayuno no esta incluido pero cerca hay muchas opciones para desayunar, almorzar y cenar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rosa Marìa G
ALCORGERENTE, Gerente en Hotel Antonio Narino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

A todos nuestros ilustres huéspedes que han confiado en nosotros y que nos han calificado les presentamos nuestro agradecimiento, por darnos a través de sus criticas el mayor incentivo que pueda recibir institución alguna para seguir adelante tratando de mejorar en cada instante. En nombre del personal y la administración mil y mil gracias

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es fantástico, amables y siempre listos a colaborarte. Tiene parqueadero a una cuadra lo cual es bueno, el hotel esta a dos cuadras de la plaza principal, habitaciones limpias. Marlen la dueña es un persona fantástica;
Algo para mejorar que se pudiera tomar el desayuno en el hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a akytoi12

Gracias por su comentario. la razón para no manejar servicio de desayuno es por la gran variedad de restaurantes que hay en el sector, si sale del Hotel a la siguiente puerta hay dos restaurantes seguido y justo al frente se encuentra otro y en el recorrido desde el hotel hasta la plaza principal que son dos cuadras hay 11 restaurantes o sea que por el sector hay muy buena oferta y en nuestros anuncios informamos siempre que no tenemos este servicio, agradecemos su comentario.

Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Antonio Nariño es la mejor opción para descansar y disfrutar de Villa de Leyva. A pocos pasos de la plaza principal, el hotel cuenta con amplias habitaciones en una casa típica. La atención es inmejorable, los trabajadores hacen más agradable la estancia. Muy recomendable. Las suites son espectaculares.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a marnung

Se escribió una opinión 16 octubre 2016

El servicio es muy bueno, nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones son limpias y comodas y la ubicación es muy buena. Además el precio es genial para el buen servicio que ofrecen. Me quedaría de nuevo sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela A

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Estuve allí un fin de semana y desde que llegamos nos atendieron muy bien, nos ofrecieron una bebida caliente mientras hacíamos el chequeo, el hotel esta muy bien ubicado, el personal es muy amable, tienen servicio de parqueadero muy cerca al hotel, incluso después de haber chequeado mi salida pude recorrer el pueblo y dejar mi carro en el parqueadero. No tengo ninguna queja, todo salio muy bien.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a iVoN M