TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Nos parecio una muy buena opcion, sobre todo por la cercania a la plaza, la amabilidad del personal y la limpieza y buen estado de las habitaciones. Ademas tiene parqueadero incluido a la vuelta de la esquina. No incluye desayuno, pero por ese precio seria mucho pedir, ademas de que hay un sinnumero de opciones para desayunar a pocos pasos del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andre V
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado a un par de calles de la plaza principal. Sus habitaciones son cómodas y confortables, cuenta con todo lo que uno espera de un hotel en términos de TV, agua caliente, toallas, etc.
La construcción es una casa colonial con patio central, cuenta con fuentes en los patios e incluso una tiene peces que mis hijos disfrutaron.
El personal del hotel es extremadamente amable, desde la recepción se siente como en casa, procurando hacer de la estadía un momento agradable para todos.
Mi viaje fue con un grupo de amigos de varios países que nunca habían visitado Villa de Leyva y les encantó el plan del hotel y la cercanía a todo lo importante.
Definitivamente súper recomendado por calidad y precio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a alvarofuentesbogota
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel. Si bien tiene buena ubicación, la habitación estaba sucia, el agua de la ducha tenía poca presión y no había agua caliente. Es un hotel con poca luz y frío. De las dos noches que había reservado, me quedé sólo una.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a cmendive
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es Colonial y típico.

Pero está SUCIO.

Las habitaciones tienen POLVO.

Mucho polvo arriba de los cuadros.

No sale el agua caliente.

Las fotos de Booking.com engañan. El hotel de noche es oscuro. La habitación es súper oscura.

El personal es amable y atento.

No lo recomendaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a inakijav
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vi las fotos y las opiniones y me decidí reservar en la suite, cuando llamé al numero indicado en la página, me contesto un señor con voz de dormido y me dijo que estaba desayunando, que lo llamara en una hora a ver si estaba disponible. Si así es la atencion para hacer una reserva no me la imagino directamente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a paola8789