Los precios más bajos para tu estadía
US$ 47
TravelocityUS$ 47
FindHotelUS$ 42
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

Es un hotel muy bueno, es una maravillosa casona, muy bien decorada, donde le personal siempre está atento. auqnueesta ubicado en la calle prinipal, en una ozna de alto trafico de turistas, las habitaciones so silenciosas.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Pedro d
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

El hotel es lindo, tiene buena atención por parte del personal de servicios pero fue imposible descansar, me asignaron una habitación que tiene vista a la calle de acceso y el ruido constante de música, personas ingiriendo bebidas alcohólicas(borrachos) e inclusive cualquier carro o moto hasta altas horas de la madrugada 4 am, hizo que fuera imposible conciliar el sueño. de parte del hotel no hubo atención para solucionar este problema, pues simplemente queda una persona encargada de abrir la puerta y "cuidar"

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitaciones hacia la parte de atras para evitar el ruido
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 249oscarb
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Hotel sencillo, en una hermosa casa colonial, muy bien cuidada. Las habitaciones son límpias, cálidas y con camas cómodas. El personal es muy amable y la ubicación excelente.

Buena relación calidad/precio.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones del fondo que son silenciosas.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a dparracorrea
ALBERTO CORTES, Propietario en Hotel Antonio Narino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Gracias por su valioso comentario
para nosotros es el mayor incentivo que nos llena de fortaleza y confianza para seguir adelante y siempre tratado mejora en cada momento.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

El hotel no es nada pretencioso, más bien regular, pero la ubicación del mismo es inmejorable. A solo 1 1/2 cuadras de la plaza principal, en la calle con más comercios. El servicio del personal es muy bueno, son muy atentos y serviciales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a kartikmexico

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Excelente servicio, los cuartos son grandes y las camas son cómodas y tiene muy buena atención, el estilo colonial es muy bonito y la suite es demasiado cómoda, con una tina relajante y queda a una cuadra del centro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 633isabellaq