Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Fui hace 2 años con mi novio y tuvimos una linda experiencia por tal motivo decidimos recomendarlo a mi hermana para su luna de miel la cual fue el fin de semana pasado. Desafortunadamente les pue pésimo con la atención. Personas groseras insistentes con el tema de devolver la loza como si alguien que pague una noche allá se fuera a llevar los platos... Incluso en una ocasión fueron tan insistentes y tan imprudentes que golpearon tan fuerte la puerta de la suit q mi hermana tuvo q salir de la ducha rápido y mojada a ver q había pasado... y lo único q necesitaban era que entregara los platos! por favor! esto causo un accidente los platos se quebraron en el pie de mi hermana y tras del hecho esperaban que ellos pagaran los daños.

Definitivamente NO RECOMIENDO A NADIE ESTE HOTEL puede que sea lindo pero si quieren una experiencia 100% en todos los aspectos NO VAYAN A ESTE HOTEL. Hay muchos hoteles 5 estrellas en Villa de Leyva como para escoger este.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Caro H
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Junto con mi esposa vivimos dos meses en las Suites. Es una experiencia única rodeados de los sonidos , olores y vistas inigualables de la naturaleza. Las suites son muy lindas frente a la imponente montaña del Parque Nacional de Iguaque. Puedo decir, que teníamos nubes y arco iris propios frente a nuestra ventana. El personal es muy atento y amigable, el aseo es impecable y las medidas de bioseguridad son de lo mejor. El hotel es Pet friendly . Muy recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a lugesacol
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Super recomendada para DESCANSAR. La atención es maravillosa, la comida deliciosa y la vista es espectacular. Un plan perfecto para descansar en pareja y tener un momento para los dos. Además la habitación es amplia, y vuelvo y repito, la vista es inigualable. Un sitio para caminar y estar tranquilos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a katherinecH1691EO
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en ventana al cielo con mi esposa y mi mi hijo, la tranquilidad, el silencio es increíble, tiene una vista espectacular a la montaña.

Recomendadisimo!! Tiene varios senderos ecológicos donde te encuentras con la naturaleza

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a germancaranton
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación con una inmejorable vista , muy amplia, decorada con obras de arte originales, un delicioso desayuno en la terraza con una expectacular vista a la montaña. Tuve la oportunidad de hacer una caminata por cañones y visitar una de sus cascadas. En este lugar encontré la magia y la poesia del silencio donde uno se olvida del estrés de la ciudad y también tuve la oportunidad de hacerme un masaje con mi pareja En el spa donde salí muy satisfecho. Si quiere tener u a experiencia única y desconectarse les recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a orarbola