Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Uno de los peores hoteles en el que nos hemos hospedado. Instalaciones viejas, habitaciones sin blackout, el jacuzzi super incómodo de los años de upa, ruido las 24 horas porque está al borde de la carretera. Teníamos una reserva por 3 noches, pero despues de quedarnos la primera noche pedí al día siguiente que me regresarán el dinero ya que no pude dormir por el ruido y porque a las 5:30 am la habitación quedó totalmente iluminada. Acordamos con la administración que me devolverían el dinero de las dos noches restantes en su totalidad- $400.000 - y lo que consignaron fue - $320.000- es decir el 20% menos. Ésta tambien es una forma de robar y es el colmo que hagan eso con los turistas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 674sandramilenas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Ideal para compartir en familia, excelente servicio y atención. Muy recomendado por la piscina climatizada y cubierta, así como el spa y demás servicios ofrecidos en el hotel.
Adicionalmente el hotel ofrece transporte ida y vuelta hasta la plaza principal de Villa de Leyva.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gi0vac0m
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

La habitación limpia y camas buenas. La ubicación está alejada del centro. Para ir con niños debes tomar el carro y dejarlo en un parqueadero en el Centro de Villa de Leyva.
El desayuno ofrecieron los 3 días la misma fruta (Kiwi - Papaya - Banano) a pesar que se les informó que no comíamos más que banano. Lo llamativo fue que el día que salía vi una bandeja de uvas, manzanas, y más frutas que nunca ofrecieron.
Jueves y viernes el lugar donde desayunas con las ventanas cerradas sin luz del día. Pero el sábado sí las abrieron...
La piscina dice que funciona de 9am a 9 pm, sin embargo dos días que fui a las 7 de la tarde, sin luces, sin funcionar el Jacuzzi y apagaban las luces del hotel a las 8:30 de la noche, por lo que si uno quería disfrutar de la terraza, tocaba a oscuras.
No era lo que esperaba después de ver las fotos cuando reservé.

Lo otro que no tienen es servicio de alimentación. Sólo desayuno. Uno debe pedir domicilios en una carta que te pasan pero cuando fui a pedir en una de las 2 opciones estaba cerrado. Le pedí a la persona que queda en la noche si podía tomar el pedido.

Consejo sobre habitaciones: En general vi que las habitaciones son todas parecidas, aunque algunas tenían Jacuzzi dentro.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Principita76
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Es un lugar lindo, acogedor. El servicio es excelente. El personal es muy amable, siempre atentos a brindar la mejor información y servicio. El Spa y la piscina son agradables, instalaciones muy limpias y seguras.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roving42963
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación muy linda. Me gustó mucho. La piscina y spa. Perfectos. Atención excelente. Muy tranquilo atendido por los propietarios. Se nota la diferencia. Muy cómodo y bien de precios. Un lugar para regresar sin pensarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a luisotedelgado