“Muy bueno”

Happy Monkey
Clasificado como N.º 16 de 239 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: US$ 5 - US$ 7
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

Excelente combinación de sabores con el patacon, buena variedad y los jugos de frutas son muy buenos.

Muy buena la atención, recomendado.

Agradécele a fabio h
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, el lugar muy bonito y con música agradable, y la comida es deliciosa! Mucho patacón. Tienen un guacamole y un hogao increíbles. Muy recomendado!

Agradécele a iAdrim
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019

El lugar lindo, la atención increíble y la comida de locos!!! La mejor hamburguesa de Patacón de la vida. También probamos el Patacón Mixto que viene con carne desmechada y pollo con champiñones. Es un sitio que no pueden dejar de conocer y deleitarse con las delicias del menú. Recomendadisimo!!!

Agradécele a Liceth O
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Probamos la hamburguesa de patacon la cual estaba buena, lastima que se tardó más de 25 minutos en salir, y eso que éramos la única mesa en el lugar, el sitio pequeño pero muy agradable su decoración.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Ivancho20
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

La novedad del patacón como algo diferente en todo Villa de Leyva nos atrajo, comida muuuy deliciosa, pedimos Picada y la porción para una persona es generosa, ofrece también vegetariano yo pedí ese plato y el sabor e ingredientes son muy frescos y abundante. Mi experiencia fue sabrosa pero demorada, muy demorada y me aburrió un poco mientras comía escuchar el regaño a las personas de la cocina (se escuchaba que eran nuevas y es de entender el porque de la demora para servir en las mesas) pero como es un lugar abierto se da uno cuenta de todo por lo que sugiero no contagiar a los clientes con los problemas internos. De resto una buena atención el chico habla inglés también y mientras comes te guía y da consejos de que lugares visitar y como armar tu viaje. Muy deliciosa comida.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a anamilenach