Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación ya que sin estar lejos del centro histórico se respiran aires de paz y tranquilidad. Las facilidades del hotel me parecieron agradables, especialmente el sauna y el jacuzzi que aunque hay que hacer reservacion tienen buenas prestaciones. La piscina aunque pequena si te gusta disfrutar de un buen baño de agua fría pues apenas te brinda lo necesario ya que el agua no es climatizada. Así que si te quieres refrescar un poco mejor hazlo en horas de la mañana. Con respecto a las habitaciones, hay algunas muy agradables y muy espaciosas. En mi caso pude disfrutar de una junior suite con cama tipo King size y un jacuzzi personal lo cual me pareció muy agradable por el precio que pague. El personal del hotel es muy atento y muy servicial además de amable. El hotel cuenta con parqueadero, sin embargo es un poco pequeño pero tienen una opción de parqueo cruzando la calle al frente del mismo. Muy agradable para una estadía corta de fin de semana.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Manfredo K
Se escribió una opinión 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para descansar sin el ruido de la calle. La atención es muy buena, la habitación que nos toco era muy confortable, con un balcón con hamacas. La piscina es helada, pero tiene un jacuzzi, el cual lo mejor es reservarlo desde la mañana o el día anterior. Lo único por mejorar, las opciones del desayuno.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a julypala24
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, la atención excelente, es limpio y la comida es deliciosa. Lo único malo es que las habitaciones son un poco oscuras y el agua de la piscina fría, el resto muy bueno, sobre todo la atención

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a Soplis
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar. Su ubicación a la entrada del pueblo y una distancia media a la plaza principal resultan convenientes. El desayuno incluido es adecuado. Los platos ofrecidos para almuerzo y cena resultan agradables y con muy buen precio frente a las opciones del pueblo. La atención del personal es buena, así como la presentación de las habitaciones. Sin duda volveré.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Oscar Javier P
Se escribió una opinión 14 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Hotel para dar un cierre relajado a nuestras vacaciones y lo logramos.

El hotel es confortable, nuestra habitación era amplia y tenía un balcón muy simpático en el que uno podía sentarse a observar el pueblito. El descanso fue excelente, silencio afuera y una cama blanda adentro.

El desayuno está bien pero las opciones son un poco estrechas; si a uno le apetece algo extra lo cobran como adicional.

La piscina y el jacuzzi son exquisitos, están al aire libre y si los usas en la noche puedes disfrutar del hermoso cielo de la Villa.

Si su plan es descansar en Villa de Leyva, entonces el Hotel boutique Villa Romana es una muy buena opción.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PetraCano