Hotel Boutique Villa Roma
Suites Arco Iris(Villa de Leyva)
US$ 54
  • Desayuno incluido
US$ 88
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Anaka Cabañas(Villa de Leyva)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Baza Hotel(Villa de Leyva)
US$ 69
Agoda.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Spa Villa Lina(Villa de Leyva)
  • Estacionamiento gratis
Hospederia Duruelo(Villa de Leyva)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Antonio Narino(Villa de Leyva)
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Spa Getsemani(Villa de Leyva)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015

El hotel es muy bonito, reserve una suite buscando mas comodidad, llegue después d un viaje de 10 horas en moto y me parquee, me baje super cansado baje el equipaje y ya cuando casi había llegado a la recepción sale el botones/mesero que no podía dejar la moto ahí en el parqueadero, que la dejara al lado de las motos de los empleados. Me iba a retirar del hotel porque no me gusto la forma ni en que me lo dijo ni tener que mover mi moto, estaba bien parqueada, pero ya la reserva estaba garantizada con mi tarjeta de crédito así que ni modo, pero gracias a este impase la estadía se redujo de 2 días a 1.
Hay mejores hoteles a mejor precio y con mejor atención en Villa de Leyva

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a elmonomunoz
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, muy lindo, bien ubicado al rededor de tres cuadras de la plaza mayor, no se escucha ruidos del exterior. Un gran pero es que su piscina es de agua fría y muy pequeña, pero a cambio se puede reservar el jacuzzi y es de uso privado por esa hora. Desayuno incluido con varias opciones.
Recomendado

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a MCOI
Se escribió una opinión 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Villa de Leyva. Muy tranquilo. Las instalaciones en muy buen estado. El servicio muy bueno. Ideal para descansar. Está a un par de cuadras de la plaza central. Se puede ir caminando y disfrutar de esta hermosa ciudad. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Adriana B
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Nos pareció una muy buena alternativa, es un poco distante de la plaza, pero eso hace que tambi´n esté lejos del ruido. Este fin de semana había un evento en la plaza y menos mal quedaba a unas cuadras de allí. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor caminar.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ManuelaArtes
Se escribió una opinión 24 junio 2015

Un hotel situado en Villa de Leyva, pero no en el centro viejo (10 minutos caminando). Es tranquilo y relajado con un desayuno muy rico y suficiente por el día. La habitación fue muy bonita y limpia y dormí muy bien. En mi opinión, el hotel es muy costoso, pero por una noche puede ser bien. Nota: éramos los únicos visitantes.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sabine1985