“Excelente servicio en un lugar hermoso”
Opinión sobre: Hotel Boutique Villa Roma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Villa Roma
En el puesto n.º17 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015

El lugar es mucho mejor que lo que muestran las fotos de ellos, es limpio, moderno, tiene un estilo muy bien definido, cada detalle del lugar es muy lindo. En el desayuno aunque éramos muy pocos los que estábamos, porque era baja temporada, nos ofrecieron todas las opciones de desayuno; con mi esposo pedimos dos opciones diferentes y las dos estaban exquisitas, muy buen sabor, presentación y cantidad. El personal desde que llegamos fue muy amable. Nos sentimos fenomenal, queríamos descansar y realmente logramos hacerlo. El jacuzzi y el sauna están limpios y funcionan bien. Totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas están bien
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nicpauarrecas

Se escribió una opinión 30 septiembre 2015

El hotel es muy bonito, reserve una suite buscando mas comodidad, llegue después d un viaje de 10 horas en moto y me parquee, me baje super cansado baje el equipaje y ya cuando casi había llegado a la recepción sale el botones/mesero que no podía dejar la moto ahí en el parqueadero, que la dejara al lado de las motos de los empleados. Me iba a retirar del hotel porque no me gusto la forma ni en que me lo dijo ni tener que mover mi moto, estaba bien parqueada, pero ya la reserva estaba garantizada con mi tarjeta de crédito así que ni modo, pero gracias a este impase la estadía se redujo de 2 días a 1.
Hay mejores hoteles a mejor precio y con mejor atención en Villa de Leyva

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a elmonomunoz
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, muy lindo, bien ubicado al rededor de tres cuadras de la plaza mayor, no se escucha ruidos del exterior. Un gran pero es que su piscina es de agua fría y muy pequeña, pero a cambio se puede reservar el jacuzzi y es de uso privado por esa hora. Desayuno incluido con varias opciones.
Recomendado

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a MCOI
Se escribió una opinión 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Villa de Leyva. Muy tranquilo. Las instalaciones en muy buen estado. El servicio muy bueno. Ideal para descansar. Está a un par de cuadras de la plaza central. Se puede ir caminando y disfrutar de esta hermosa ciudad. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Adriana B
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Nos pareció una muy buena alternativa, es un poco distante de la plaza, pero eso hace que tambi´n esté lejos del ruido. Este fin de semana había un evento en la plaza y menos mal quedaba a unas cuadras de allí. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor caminar.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ManuelaArtes
Se escribió una opinión 24 junio 2015

Un hotel situado en Villa de Leyva, pero no en el centro viejo (10 minutos caminando). Es tranquilo y relajado con un desayuno muy rico y suficiente por el día. La habitación fue muy bonita y limpia y dormí muy bien. En mi opinión, el hotel es muy costoso, pero por una noche puede ser bien. Nota: éramos los únicos visitantes.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sabine1985
Se escribió una opinión 16 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó, el servicio muy bueno y son muy amables! La comida también es muy rica y es muy cerca a la plaza central. Tiene sauna y piscina, la piscina no es climatizada, pero por el resto es perfecto. Recomiendo ir al viñedo Marqués de Villa de Leyva y hacer caminata de los pozos. Fue un fin de semana muy agradable.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lina Paola M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa de Leyva

¿Estuviste en Hotel Boutique Villa Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Villa Roma

Dirección: Calle 8 No 10-166, Villa de Leyva 057, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Boyacá > Villa de Leyva
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º17 de 29 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios: $ 196.481 - $ 407.625 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Villa Roma 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com.co y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Boutique Villa Roma en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?